La cuenta atrás de una gran partida

 

El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel,
y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;y los muertos en Cristo resucitarán primero.Luego nosotros los que vivimos…seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor.
1 Tesalonicenses 4:16-17.

 

 

La cuenta atrás de una gran partida

 

El 23 de abril de 1972, a las 3:23 horas, el comandante Young, quien hacía su primer vuelo espacial, y el piloto Charles Duke alunizaron. El «Apolo 16» fue un éxito. Por quinta vez el hombre iba a pisar la luna. Durante su estancia de setenta y dos horas en nuestro satélite, tuvieron numerosas actividades: hicieron tres excursiones en jeep, juntaron muchos minerales… fueron filmados por una cámara teledirigida desde la tierra.

Sin embargo, hoy en día Charles Duke estima que si bien este acontecimiento fue para él algo apasionante que le procuró cierta celebridad, no transformó su vida. Sólo unos años después, durante una conversación, su esposa le citó un pasaje de la Escritura. «Esto cambió mi vida, dijo él. Jesús tomó el primer lugar y transformó mi corazón. Es el más grande de los milagros».

Solamente doce hombres vivieron la misma experiencia de un viaje en el cosmos seguido de una caminata en la luna. Pero una partida mucho más prodigiosa, de la que ya se ha iniciado la cuenta atrás, está preparándose. Cuando el Señor Jesucristo vuelva, los que hayan creído en él como su Salvador personal irán a recibirle en las nubes para compartir la dicha de su presencia.

Usted, que lee estas líneas, ¿forma parte de los que esperan esa gran partida?

2 COMENTARIOS

  1. Cristina , nuestra alma ira también al cielo , Dios creo al hombre : UNO SOLO (pero consta de 3 partes , Espíritu,Alma y Cuerpo) , pero mas allá de eso , Dios creo al hombre no para vivir en el cielo , si no para morar en la tierra , ese fue parte del plan y el propósito de Dios que el hombre habitara la tierra y dominara sobre esta y esos planes no han mudado .A veces pensamos que el cielo es nuestro fin , pero no es así .Vendrá la Jerusalén celestial a la tierra .El verso haga se tu voluntad así en la tierra como en el cielo se cumplira , y todos estaremos siempre con el .Espero que alguien puede agregar o corregir lo que dije .Bendiciones Miles .

  2. Hola

    Me gustaria a raiz de esta palabra, formularle 2 preguntas que me surgieron tiempo atras cuando la lei.
    1) Nuestra ALMA tambien ira al cielo junto con nuestro ESPIRITU cuando nos venga a buscar Cristo????
    2) Nuestros cuerpos resucitaran en la segunda venida de Cristo. ¿Seran cuerpos GLORIFICADOS como el del Señor Jesus?

    Gracias!!!
    Saludos cordiales

    Cristina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí