28.4 C
Miami
jueves, junio 20, 2024
Más
    InicioPeliculas Cristianas GratisPelículas Cristianas: Cicatrices 2

    Películas Cristianas: Cicatrices 2

    Publicado en

    spot_img

    Película Cristiana – Cicatrices 2

    Cicatrices 2 Sinopsis:

    Cicatrices 2 es una película cristiana que narra la historia de una familia que sufre las consecuencias de la violencia doméstica y el abuso. La película es una secuela de Cicatrices, estrenada en 2005, y está basada en el libro homónimo de la escritora mexicana Patricia De León.

    La película está protagonizada por Susana González, quien interpreta a Ana, una mujer que vive bajo el yugo de su esposo Jorge (Rodrigo Abed), un hombre alcohólico y violento que la maltrata física y psicológicamente. Ana tiene dos hijos, Sofía (Ana Paula Martínez) y Daniel (Jorge Trejo), quienes también son víctimas del abuso de su padre. Ana decide escapar de su infierno y buscar ayuda en un refugio para mujeres maltratadas, donde conoce a otras mujeres que han pasado por situaciones similares. Allí también encuentra el amor en Carlos (Eduardo Verástegui), un hombre que le ofrece apoyo y esperanza.

    La película está dirigida por Francisco del Toro, quien también dirigió la primera parte. El guion fue escrito por Patricia De León y Francisco del Toro, con la colaboración de Luis Mandoki y Martha Higareda. La producción estuvo a cargo de Videocine, una empresa mexicana dedicada al cine comercial. La película se estrenó en México el 15 de octubre de 2021 y recibió críticas mixtas por parte de la audiencia y la prensa especializada.

    La película tiene como objetivo mostrar la realidad de la violencia doméstica y el abuso en México y en el mundo, así como ofrecer un mensaje de esperanza y fe a las víctimas. La película también busca concientizar sobre la importancia de denunciar estos casos y buscar ayuda profesional y espiritual. La película tiene una clara orientación cristiana y presenta varios pasajes bíblicos y oraciones a lo largo de la trama.

    La película nos deja varias reflexiones, enseñanzas y conclusiones sobre este tema tan delicado. Algunas de ellas son:

    – La violencia doméstica y el abuso son problemas sociales que afectan a millones de personas en el mundo, sin distinción de género, edad, clase o religión.
    – La violencia doméstica y el abuso tienen graves consecuencias físicas, psicológicas y emocionales para las víctimas y sus familias.
    – La violencia doméstica y el abuso son un ciclo que se puede romper con la ayuda de Dios, la ley, la terapia y el apoyo de las personas cercanas.
    – La violencia doméstica y el abuso no son culpa de las víctimas, sino de los agresores, quienes necesitan reconocer su problema y buscar ayuda profesional y espiritual.
    – La violencia doméstica y el abuso no son expresiones de amor, sino de odio, control y miedo.
    – La violencia doméstica y el abuso se pueden prevenir con una educación basada en el respeto, la igualdad, la comunicación y los valores cristianos.
    – La violencia doméstica y el abuso se pueden superar con la fe en Dios, quien es capaz de sanar las heridas más profundas y restaurar las vidas más rotas.

    Cicatrices 2 es una película que nos invita a reflexionar sobre este tema tan importante y a tomar acción para erradicar esta lacra social. Es una película que nos muestra el poder del amor de Dios y su capacidad para transformar las situaciones más difíciles. Es una película que nos reta a ser agentes de cambio en nuestra sociedad y a ser luz en medio de las tinieblas.

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    41 COMENTARIOS

    1. MUY BUENA PAGINA HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI AHORA MAS QUE NUNCA PORQUE HA SERVIDO PARA MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y DE APOYO EN CASI TODAS MIS ACTIVIDADES QUE HE REALIZADO EN LA IGLESIA GRACIAS A DIOS POR PERMITIRLES PONER ALGO TAN PRECIADO Y ESTA OBRA VA A SEGUIR ES PARTE DE LA PRUEBA QUE AVECES UNO ENFRENTA PERO DIOS NO DEJA Y SIGUE PROVEIENDO HASTA EL FINAL EL SENOR LES SIGA BENDICIENDO MUCHO MAS GRACIAS A TI PADRE CELESTIAL PORQUE YO SE QUE TU LO HAS HECHO PADRE Y QUE TU LO VAS A SEGUIR HACIENDO DIOS LOS GUARDE

    2. Porque no se puede accesar a la película cicatrices II lo he intentado varias veces y no puedo

    3. Hola, busco intento bajar una pelicula, y al entrar en el codigo fuente, buscar como vi en un video esta frase «video.google» no la encuentra el buscador lo que significa que no tengo el «id», sabe alguien como le puedo hacer?, muchas gracias, que el Seño los bendiga ampliamente 😀

    4. Bendito sea Dios por las bendiciones mandadas con ustedes para todos nosotros que el Senor les Bendiga

    5. Bendito sea Dios por las bendiciones mandadas con ustedes para todos nosotros que el Senor les Bendiga’

    6. Pochocla, es MUY posible que sea tu conexión a internet que no te deje cargar las SINOPSIS DE PELÍCULAS CRISTIANAS GRATIS rápidamente. Por ejemplo, yo puedo ver el post sin problemas de retardos. Bendiciones Miles.

    7. Doy Gracias a Dios….por esta Pelicula, ha sido de mucha Bendicion para mi vida, cada que miro una de estas peliculas siento que realmente Dios me habla, Doy garcias a Dios por la vida de aquellas personas que trabajan en equipo para poder editar estos videos y hacer llegar este tipo de material Cristiano a muchos hogares …. Que Dios les continue Bendiciendo y a El sea la Gloria La Honrra y El Poder …Por los Siglos de Los Siglos Amen…

    8. me gustaria me enviaran recursos cristianos
      gracias a Dios por ustedes que se preocun por extender el reino de Cristo.
      Dios les siga bendiciendo

    9. jesus te puede ayudar porque el es el camino la verdad y la vida amen
      dios le bendiga …………jesus te ama………………..

    10. Hoy dia hay muchos hogares destruidos por satanas y la mejor solucion es clamarle a Dios porque el es unico que puede tomar el control cual sea el problema que Dios les bendiga

    11. ESTO ES 1 COPIA DE CICATRICES DONDE SALE LAS CANCIONES DE ANNETTE MORENO Y AKI PARA NADA Y LA VERDADERA PELI LA ISO PACO DEL TORO BYE K DIOS LE BENDIGA

    12. no encuentro el lick de descarga mepueden ayudar kiero descargar las dos de cicatrices gracias por el aporte es muy bueno

    13. me facina esta pagina pues todo lo que busco lo encuentro aqui, mil gracias y suban mas peliculas que casi ya vi todas y deseo seguir viendo mas, bendiciones.

    14. Sergio es la hora en la que accedes. Hay muchas visitas 🙂 , y a veces las peticiones no responden. Pero la Sinopsis de la película Cristiana Cicatrices 2 está allí. También puedes ver la imagen con los actores y repartos.

    15. es una gran bendicion tener un msg de Dios en internet.. son un intrumento puesto x el.. grax pot su desempe;o a diario.. que Dios les siga bendiciendo

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    CRISTIANOS – LA PALABRA ANTE TODO

    CRISTIANOS - LA PALABRA ANTE TODO Sabiduría ante todo... engrandécela, y ella te engrandecerá; ella...

    Zacarías 11:8 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de Zacarías 11:8 | Comentario Bíblico Online 1. Dice Feinberg que...

    Cristo Cambió De Lugar Con nosotros

    Un misionero estaba hablando con un grupo de pescadores en una pequeña aldea. Contó sobre la muerte de Cristo , con el propósito de llevarlos a la salvación. En todos los lugares por donde pasaba, intentaba descubrir si las personas pudieron comprenderlo. Por eso, hizo una pregunta a un de los pescadores: "¿Podería usted decirme, con su propias palabras, qué Cristo estaba haciendo, cuando murió en la cruz?" "Sí", dijo el pescador, con la piel castigada por el tiempo y con lágrimas Rodando por el rostro., "sé lo que Él hizo. Cambió de lugar conmigo, tomó mi lugar en la cruz y me dejó aquí en Su lugar, un hombre sin pecado, según la visión de Dios. ¡Alabado sea su nombre!"

    Significado de LIBRO DEL JUSTO Según La Biblia | Concepto y Definición

    LIBRO DEL JUSTO Significado Bíblico ¿Qué Es LIBRO DEL JUSTO En La Biblia? (DHH, TLA) Ver...

    Bendecida

    Bendecida Estimada hermana te saludo en la paz de Cristo nuestro Señor, esperando que siempre...

    [Devocionales Cristianos] Feliz AÑO nuevo

    HERMANOS DE DEVOCIONALES CRISTIANOS: D0Y GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CONOCIDO EN ESTE AÑO. QUE...

    La verdadera sabidur?a.

    El cielo proclama la gloria de Dios; de su creación nos habla la...

    Significado de SUPERINTENDENTE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa SUPERINTENDENTE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? La palabra hebrea para...

    Deuteronomio 5:23 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de Deuteronomio 5:23 | Comentario Bíblico Online I. Moisés les recuerda...

    #70# Firmeza Cristiana

    Para reflexionar...(11/12/06)Firmeza Cristiana"para que ya no seamos ni?os fluctuantes, ...

    Significado de SICARIOS Según La Biblia | Concepto y Definición

    SICARIOS Significado Bíblico ¿Qué Es SICARIOS En La Biblia? Ver Asesinos.