27 C
Miami
domingo, junio 16, 2024
Más
    InicioPeliculas Cristianas GratisPelículas Cristianas - Un Deseo Cumplido

    Películas Cristianas – Un Deseo Cumplido

    Publicado en

    spot_img

    Película Cristiana: Un Deseo Cumplido (Sinopsis 1)

    Un Deseo Cumplido es una película cristiana con una trama conmovedora que aborda temas como el perdón, la reconciliación y el amor incondicional. La película sigue la historia de una mujer llamada Maddie, quien ha perdido la fe en Dios después de una tragedia que la dejó paralizada.

    Maddie es interpretada por Alexandra Boylan, quien también es la directora y productora de la película. El elenco incluye a otros actores como Cody Longo, Tiffany Burns, y Mia Ella Mimica. La película fue escrita por Andrea M. Polnaszek y Alexandra Boylan.

    Después del accidente que la dejó paralizada, Maddie se siente desesperada y desolada, y ha perdido toda esperanza de volver a caminar. Vive en una casa rodante en medio de la nada y su única compañía es su perro, que es también su mejor amigo y confidente.

    Un día, Maddie recibe la visita de un hombre llamado Mitch (Cody Longo), que es un ex convicto en libertad condicional que ha sido enviado a hacer trabajos comunitarios cerca de su casa rodante. Maddie es reacia al principio, pero poco a poco comienza a confiar en él y a establecer una amistad con él.

    Con el tiempo, Maddie descubre que Mitch es también un hombre herido que ha sido víctima de su pasado y que está luchando por encontrar su lugar en el mundo. A pesar de sus diferencias, Maddie y Mitch se ayudan mutuamente a encontrar la paz y la curación que necesitan.

    A medida que la relación entre Maddie y Mitch se profundiza, Maddie comienza a abrirse nuevamente a la posibilidad de creer en Dios y a encontrar consuelo en la oración. Con la ayuda de su nueva fe, Maddie comienza a experimentar pequeños milagros en su vida, lo que la lleva a preguntarse si su mayor deseo, volver a caminar, también podría convertirse en realidad.

    La película aborda temas importantes como el perdón, la esperanza, el amor incondicional y la importancia de confiar en Dios, incluso en los momentos más difíciles. La trama también destaca la importancia de la amistad y la compasión, y cómo estas pueden ser herramientas poderosas para ayudar a alguien a superar una crisis.

    En resumen, Un Deseo Cumplido es una película con una hermosa historia sobre la curación, la fe y el amor incondicional. A través de los personajes de Maddie y Mitch, la película demuestra que la curación y el perdón son posibles, incluso después de los momentos más oscuros de la vida. La película invita al espectador a reflexionar sobre su propia fe y su capacidad para amar y perdonar a los demás, incluso en las situaciones más difíciles.

    Película Cristiana: Un Deseo Cumplido (Sinopsis 2)

    Un Deseo Cumplido es una película cristiana que narra la historia de una joven pareja que enfrenta una difícil situación: su hijo de cuatro años tiene una enfermedad terminal y los médicos no le dan esperanza. Sin embargo, un día reciben una visita inesperada: un ángel que les dice que Dios les concederá un deseo. ¿Qué pedirán? ¿La curación de su hijo, la paz en su matrimonio, la salvación de sus almas?

    La película está protagonizada por Kirk Cameron y Chelsea Noble, quienes son esposos en la vida real y tienen seis hijos adoptados. Ellos interpretan a Matt y Sara, los padres del pequeño Josh. El papel de Josh lo hace Gavin MacLeod, el hijo biológico de los actores. La dirección y el guion están a cargo de Alex Kendrick, quien también es el productor junto con su hermano Stephen Kendrick. Ambos son conocidos por sus películas cristianas como Reto de Valientes, A Prueba de Fuego y Cuarto de Guerra.

    Un Deseo Cumplido es una película que busca transmitir un mensaje de fe, esperanza y amor en medio del sufrimiento. Nos muestra que Dios tiene un plan para cada vida y que sus caminos son más altos que los nuestros. También nos enseña a confiar en su voluntad y a aceptar sus designios con gratitud. La película nos invita a reflexionar sobre lo que realmente vale la pena en esta vida y sobre el poder de la oración.

    La conclusión de la película es conmovedora y sorprendente. No voy a revelarla para no arruinar la experiencia, pero les aseguro que les tocará el corazón. Un Deseo Cumplido es una película que vale la pena ver en familia y que nos hará apreciar más lo que tenemos.

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    60 COMENTARIOS

    1. Hector, vas a tener que comprarla . Las peliculas tienen derechos de autor , a menos que el dueño las libere para publicarlas . Bendiciones!

    2. muchas gracias por las peliculas.estoy buscando del señor y las peliculas an sido una gran bendicion.

    3. quiero decirles que he estado biendo algunas peliculas y han sido de bendicion para mi vida especial mente un deseo cumplido, grasias por todo el material que esta bastante bueno.

    4. la pagina esta muy linda, y me ha sido de bendicion, lo unico es que cuando la abro la musica automaticamente suena y para poder ver las peliculas sugeridas los dos sonidos se dan al mismo tiempo y no se como detener la musica cristiana mientras veo la pelicula, si alguien me puede ayudar. Gracia y Bendiciones.

    5. EXCELENTE MENSAJE PARA LA JUVENTUD, Y SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS DE TAN POCA DESINFORMACION SOBRE LA EXISTENCIA DE «JESUS», LOS INSTO A SEGUIR ADELANTE CON ESTA SERIE DE VIDEOS EDUCATIVOS SOBRE LA VIDA DE UN VERDADERO CRISTIANO. DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

    6. hasta ahora todas las peliculas que he podido bajar de su pag w son muy buenas, solo quisiera poderlas bajar mas rapido para poder hacer una coleccion que me sirva para evangelizar a otros , si saben algun metodo para bajarlas mas rapido se los agradecere mucho que Dios los bendiga siempre pues estan haciendo una gran obra evangelistica

    7. Malicima la pelicula, no tiene principios de la realidad . Todo es una fantasia, lejos de la realidad de la vida. MALICIMA !!

    8. ES UN MENSAJE MUY DIRIJIDO A LOS JOVENES, Y SE APLICA A TODO EL CRISTIANISMO, POR EL MENSAJE DE FE QUE VIVIMOS EN UN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS EN EL CUAL TODOS DEBEMOS ENTENDER QUE ;DIOS; SE MUEBE EN NUESTRAS VIDAS, DE DIFERENTES MANERAS, PORQUE LA FE ES LA QUE NOS AYUDA A SEGUIR EN ;JESUCRISTO; Y NO EL SENTIMIENTO DE SENTIR, PORQUE ESTO ESTA UN MOMENTO Y LUEGO DESAPARESE, Y LA FE ES ESPERAR LO QUE NO SE VE PORQUE SI BEMOS LO QUE ESPERAMOS YA NO ES FE, POR ESTO AY QUE ESPRAR LO QUE NO VEMOS, PORQUE ESTO ES FE LO QUE ;DIOS; PROMETE Y SON MUCHAS COSAS, AMEN HUMBERTO

    9. el mundo de afuera no me da lo que cristo me ofrece, hoy en dia milies de jovenes se estan perdiendo en el vino, drigas, placeres u otras cosas que solo traen destruccion al la vida del ser humano. el ser cristiano es mucho mas que pertenecer a una religion, es mucho mas que llamarse cristiano, es mucho mas que asistir cada domingo ala iglecia. el ser cristiano joven es tener a nuestro lado a Jesus, es hablar a nuestros amigos de Jesus, es tener comunicacion con El en la manana, ala hora de lonche. el ser cristiano no es solo hablar de el, sino actuar como El, porque para la gente yo no soy quien pienso que soy. sino soy lo que la gente mira y piensa quien soy. ese realmente soy. jovenes no se averguensen decir que son cristrianos o hijos de Dios. traten de dar un ejemplo para que los que no conocen del evangelio miren que nosotros somos diferentes. ustedes jovenes Dios les va adar mucho mas de lo que ustedes piensan. lo unico que tienen que hacer es preferir a cristo. si ustedes dicen yo te prefiero a ti mi Dios antes que los placeres de este mundo perdido si fe y sin esperanza. mi Cristo los va prosperar su camino ytodo, absolutamente todo les va a empezar a salir bien. que Dios los bendiga jovenes (guerreros de el Dios alticimo.

    10. HOLA .MUCHAS GRACIAS POR ESAS PELICULAS ..NOS DEJAN MUCHAS ENSEÑANZAS Y SOBRETODO NOS RECUERDA QUE ..DIOS ESTA SIEMPRE A NUESTRO LADO .ES ARAVILLOSO SABER QUE EL AVITA EN NOSOTROS.TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS Y QUIERO ENSEÑARLE MAS DE DIOS ADEMAS DE LO QUE VIVIMOS Y APRENDEMOS EN LA IGLESIA ..MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    11. qizas cuantas veses nos qejamos pero realmente miDIOSme ama demasiado al tenernos de su mano

    12. esta muy bonita y excelente pelicula ayuda a q nosotros los jovenes sepamos lo afortunados q somos al tener a cristo en cada uno de nosotros

    13. excelente pelicula k nos hace reflexionar sobre la bendición de tener a CRISTO ?? ? EN NUESTRAS VIDAS.

    14. –para adrianchavira—
      adrian no es un programa nuevo lo k tu necesita sino una tarjeta de video mejor k la k tiene k dios te bendiga… chelo

    15. hola tengo un problema ;me gustaria saber la rason por la cual cuando estoy viendo estas peliculas continuamente se paran;sera que nesesito un programa especial para poder verlas tengo quicktime-real player-flashplayer-silverlight; me podria ayudar alguien todas estas peliculas son un tesoro de bendicion que no me gustaria perderme por nada del mundo. tengo poca experiencia en computadoras .que dios los bendiga a todos los que hacen esto posible.

    16. Holaa a todos! Hace poco q me estoy congregando gracias a un amigo y una amiga. Este sitio lo encontre de casualidad y me llamo la atencion esta pelicula. Me gusto mucho! Te muestra lo q es realmente la vida los divorcios, desempleo, alcohol, drogas, violencia.. Todo lo q le sucede a las personas q se alejan d Dios. Es una pelicula q deja una excelente enseñanza. Ojala q Dios enviara a Muriel para q las personas q no creen se dieran cuenta y eligieran cual d las dos vidas le gustaria tener. Pero eso lo debemos hacer por amor a Dios y por uno mismo!

      Muchas Bendiciones!

    17. Gracias muchachos, por tener un corazón generoso para compartir las
      bondades que el Señor les da. Acabo de conocer el sitio y tendré muy
      buenos momentos disfrutando el material disponible. Tengo dos CD de música
      que escribí, si los quieren incluir diganme como se los hago llegar.

      Gracias y sigan creciendo y motivando la Fe en Cristo.

      Bendiciones siempre

    18. vaya! si que no me canso de ver peliculas tan buenas en este sitio!
      que Dios les multiplique tanto por este precioso trabajo!

    19. Rulver, solo haciendo PLAY 🙂 , ahora si no la puedes ver puede ser por tu conexión a internet , pero también es posible que haya mucha gente viendo las películas cristianas , por lo que te recomiendo ingresar en otras horas . Bendiciones Miles.

    20. hola recien encuentro este sitio para ver peliculas cristianas.. Le doy gracias a Dios que existen personas que se ocupan de crearlas. se lo voy a pasar a mis amigos y seres queridos.. Dios los bendice.. soy de argentina.

    21. hola hermanos estoy realmente encantado con su trabajo.
      este trabajo de ustedes en conjunto con muchos otros son profeticos por q la palabra del señor dice q una de las señales de la segunda venida de JESUS es q su evangelio llegarias a todas partes del mundo y a travez de esta herramienta estan siendo usasdos por el señor para cumplir las profecias. sigan asi la vuelta de nuestro señor esta proxima. DIOS los bendiga tremendamente.

    22. HOLA DE VERDAD ME SIENTO MUY CONTENTA EN CRISTO JESUS, TODOS LOS DIAS VEO PELICULAS CRISTIANAS Y PIENSO QUE ESTA PELICULA ES UN GRAN EJEMPLO DE LO HERMOSO QUE ES EL SEÑOR Y DE SUS MARAVILLAS PARA CON NOSOTROS SUS HIJOS, EN ESPECIAL A LOS JOVENES.
      QUE DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE….GRACIAS

      YOMAIRA DIAZ
      COLOMBIA-CARTAGENA

    23. BUENA PELÍCULA NOS AYUDA A REFLEXIONAR ACERCA DE NUESTRA VIDA CRISTIANA AUN Y CUANDO NO ESTEMOS EVANGELIZANDO ABIERTAMENTE POR DIFERENTES CAUSAS NUESTRA VIDA ES EL MEJOR TESTIMONIO Y ES LO QUE VA A INFLUENCIAR EN MUCHAS VIDAS Y NOSOTROS NI SABEMOS CUANTO LO CIERTO ES QUE SOMOS INSTRUMENTOS DE CRISTO TENEMOS SU MISMA NATURALEZA. GRACIAS BENDICIONES

    24. ES UNA MUY BUENA PELÍCULA PARA EVANGELIZAR Y CONFORTAR A LOS QUE YA ES TAN EN CRISTO JESÚS GRACIA POR ESE RECURSO.

      TENGO UNA INQUIETUD COMO LO DES CARGO DE MANERA FA SIL Y RÁPIDA

    25. HOLA BENDICIONES. LA VERDAD ESTA MOVIE ESTA EXCELENTE,ES DE MUCHA AYUDA PARA PERSONAS QUE ANDEMOS EN DESANIMO Y ASI RECORDEMOS COMO ES LA VIDA SIN EL SEÑOR. POR QUE NO VALEMOS NADA SINO ESTAMOS CON EL. HA SIDI DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA PUESTO QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE PRUEBA Y LES DOY GRACIAS POR ESTA PELICULA, DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE. AMEN.

    26. me an servido para la evangelizacion de los jovenes de nuestra iglesia dios los continue utilizando en grandes bendiciones

    27. Darwin , para compartir la página solo tiene que ir en la parte inferior del escrito , donde dice : Share o compartir con tu amigos …solo click allí y eliges la opcion de compartir en redes sociales , o si no por email . Espero haberte ayudado . Bendiciones Miles.

    28. Hola, soy nuevo…..en esta pagina y en lo relacionado a computación, jajajajaja. Sé que es dificil de creer, pero así es. Me siento Feliz por haber encontrado este espacio, que tanta falta hace…mucha veces desimos..TANTA PELICULA MALA Y LA TELE SOLO AFECTA A NUSTROS NIÑOS Y JOVENES…ahora no hay excusa. Bendito sea el Señor.
      Lo que no sé, es ¿como comparto esta pagina con mis amigos?.
      Agradecería mucho, me ayudaran.
      Los bendigo en el nombre de Jesús y Gracias

    29. ME SIENTO MUY CONTENTA EN SABER QUE USDES PUEDEN LLEGAR A MILLONES DE PERSONAS Y MOSTRAR CON PELICULAS LA LUZ DEL EVANGELIO CON LA ESPERANZA EN NUESTRO SEÑOR JESUS. DE GANAR ALMAS PARA AQUELLO A LO QUE FUIMOS LLAMADOS DIOS BENDIGA ESTA OBRA PARA SU GLORIA Y BENDIGA A AQUELLOS Q HACEN POSIBLE ESTO

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    Película Cristiana: Detrás de la Montaña

    Películas Cristianas: Detrás de la Montaña (Sinopsis 1) La película Detrás de la montaña ("Beyond...

    Película Cristiana: El Círculo Del Vicio (Sinopsis)

    PELÍCULAS CRISTIANAS - EL CÍRCULO DEL VICIO (SINOPSIS 1) La película cristiana El Círculo del...

    PELÍCULAS CRISTIANAS GRATIS: LA MUJER DEL PREDICADOR

    La Mujer del Predicador: (Sinopsis 1) "La mujer del predicador" es una película cristiana que...

    Películas Cristianas gratis: Secretos de Familia

    Película: Secretos de Familia (Sinopsis Completa 1) Secretos de Familia es una película cristiana que...

    Peliculas Dibujos Animados – BUZBY Y LAS ABEJAS MALCRIADAS

    Peliculas Dibujos Animados - Hernie y sus amigos Peliculas Dibujos Animados - BUZBY Y LAS...

    Peliculas Dibujos Animados – La Zarza Ardiente

    Peliculas Dibujos Animados - La Zarza Ardiente Peliculas Dibujos Animados - La Zarza Ardiente el pueblo...