Quemando los Libros de Magia – Devocional

Muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos.
Hechos 19:19.

Al único y sabio Dios, nuestro Salvador,sea gloria y majestad, imperio y potencia.
Judas 25.


La trampa de las religiones orientales – El Devocional Diario

 

Desde hacía algunos meses Lea había cambiado de actitud. De vez en cuando la encontraba discutiendo en voz baja con uno u otro de sus colegas. En ocasión del nuevo año, le ofrecí un calendario bíblico, y ella me explicó qué era lo que tanto le interesaba. Ella iba a las clases de yoga de un profesor de origen hindú. Los ejercicios de yoga estaban acompañados por meditaciones que acaparaban sus pensamientos. Hasta se había hecho militante.

Me explicó entusiasmada todo el interés que tenía por esas nuevas prácticas. Su maestro le había asegurado que éstas no se oponían a la fe cristiana. Entonces me limité a hacerle una sola observación: -Analiza si no te estás haciendo cada vez más dependiente del profesor.

Transcurrió un año y volvimos a encontrarnos hablando de fe. Entonces Lea me confesó: -He dejado de ir a las sesiones de meditación, porque perdía mi libertad; sólo pensaba en función del profesor.

A menudo las filosofías religiosas orientales pretenden que se puede adherir a ellas sin negar otros valores, y en particular la fe cristiana. Pero no es verdad. En general, la primera cosa que piden es que uno se coloque bajo la autoridad de un hombre. Pero, para conocer la verdadera libertad debemos ponernos bajo la autoridad de Dios, quien se reveló en su Hijo, Jesucristo, el cual nos amó hasta la muerte, para salvarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí