Devocionales Cristianos – Jardín Del Señor

Reflexiones-un-jardin-para-Dios

Jardín Del Señor

«Mi amado descendió a su huerto, a las eras de las especias, Para apacentar en los huertos, y para recoger los lirios. Yo soy de mi amado, y mi amado es mío; El apacienta entre los lirios» (Cantares 6:2, 3).

Una niña pidió a un hombre que cogiese una flor para ella.Cojer la flor para la niña fue un trabajo bastante simple, pero, cuando ella le pidió que la devolviese al lugar donde estaba anteriormente, él se sintió impotente y confuso, como nunca había se sentido antes. ¿Como decir que tal cosa era imposible de hacer? ¿Como explicar a los jóvenes que algunas cosas, cuando rotas o mutiladas, nunca más pueden ser sustituidas o restauradasí

¿Cuántos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestras vidas lamentando actitudes tomadas en la pasado? ¿Cuántos de nosotros desaprovechamos grandes oportunidades de una vida feliz y saludable al dejarnos llevar por un momento impensado de busca de placer y diversión? ¿Cuántos de nosotros ya dijimos: «Yo tengo que aprovechar mientras soy joven. Después me preocuparé por las cosas seriasí

Muchas veces, en un pequeño momento de imprudencia, arrancamos la flor de nuestra felicidad sin percibir qué ella jamás podrá ser recolocada en su debido lugar. Cuando la cogemos, se muestra bonita y perfumada, pero luego marchita y pierde el aroma y, nunca más tendrá el mismo encanto.

El jardín de nuestra vida no debía ser tocado por las manos de las drogas, del humo, del alcohol, de la prostitución, de la deshonestidad, y de tantos otros males que quiebran y mutilan nuestra vida espiritual y nuestra relación con Dios.
Muchas veces las heridas provocadas jamás son curadas o restauradas.

Dios nos creó para ser una bendición, para embellecer y perfumar los locales donde nos encontramos, para servir de ejemplo a ser seguido, para glorificar su maravilloso nombre.

Preserve su vida. Es un jardín del Señor

4 COMENTARIOS

  1. En ocasiones nos cuesta mucho trabajo permanecer en el camino de Dios porque el enemigo vive en constante asechanza, nadie dijo que fuera fácil, pero de algo si me encuentro totalmente segura es de que el Senor nos recompenzara y llenará de bendiciones nuestro camino…. Gracias por este hermoso devocional, me recuerda una vez mas el mandato del señor y todos los frutos que nos están esperando por actuar bien.. Dios los bendiga y los llene de cosas buenas en el nombre de su hijo jesús amén.

  2. bellisimo Dios planto un jardin en nuestros corazones donde el habita cada dia alli si nosotros le permitimos cuidemos ese jardin q sea una casa para el y q diariamente podamos en el su vos oir. bendiciones q el Señor les guarde siempre y gracias por los devocionales

  3. cuando verdaderamente entregamos nuestra vida a Dios estamos seguros que nuestra vida le perteneces. tenemos al espiritu Santo que mora en nosotros y nos da poder, libertad, amor, dominio propio. entonces cada dia morimos a nosotros mismos y dejamos que Cristo sea el que se refleje atravez de nosotros. nuestra vida le pertenece y saldremos de cualquier dificultad gracias a su poder que mora en nosotros. PORQUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE NI DIFICIL porque sin fe es imposible agradar a DIOS los animo hermanos a vivir una vida de victoria en victoria con Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí