Devocional Diario Cristiano – Me Gustaría Quedarme Un Rato Más

Devocionales-Cristianos-Marcello-Mastroianni
Por tanto, acordaos de que…en aquel tiempo estabais sin Cristo…sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Efesios 2:11-12.

Devocional Diario Cristiano – Me Gustaría Quedarme Un Rato Más

El 19 de diciembre de 1996 murió en París el actor italiano Marcello Mastroianni. Para él se apagaron por siempre las candilejas que lo alumbraron a lo largo de su vida. Había demostrado sus dotes de actor durante 50 años de incansable trabajo y había logrado algo con que la mayoría sólo puede soñar: ser uno de los grandes de este mundo, honrado, frenéticamente aplaudido y envidiado por muchos.

Pero también le llegó la muerte: tenía cáncer. A los 72 años tuvo que despedirse del escenario de este mundo. Había caído el último telón. Poco antes de su muerte, dijo: –Cualquier prolongación de la vida me sería un consuelo. La idea de desaparecer me irrita mucho, porque no tengo una fe que me pueda ayudar. Aunque ya desaparecí a medias, me gustaría quedarme un rato más. Sí, me gustaría quedarme todavía un buen rato.

Este hombre célebre pasó a la eternidad sin consuelo y sin Salvador. Lo había conseguido todo en este mundo, pero había perdido todo en cuanto al más allá, porque no conocía a Jesucristo como su Salvador y Señor. No creía en el Hijo de Dios, el único que podía borrar la mancha y pagar la deuda por sus pecados, ya que dijo: –No tengo una fe que me pueda ayudar.

Esto debería ser una seria advertencia para cada uno de nuestros lectores que vive aún sin esperanza y sin Dios, para que sin tardar acuda al Señor Jesucristo. No deje pasar esta oportunidad, pues no sabe qué será de usted mañana.

“He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintos 6:2).

3 COMENTARIOS

  1. Esto de no creer en Jesús como el único y suficiente Salvador y morir en tal condición, es algo muy serio aunque mucha gente crea que es algo sin importancia o que tiene muy poca, oremos y roguemos a Dios que tenga misericordia de los que todavía no lo conocen así como la tuvo con nosotros, que Dios nos ayude y fortalezca para tal acción.

  2. que hermosoes saber que contamos co dios Dios los vendigapor esos mensajes de reflexion

  3. sean bendecidos hermanos le doy gracias al señor jesucristo por resibir cada dia los devocionales los cuales son alimento para mi espiritu y llegan cuando mas los necesitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí