Devocionales-Cristianos-Marcello-Mastroianni
Por tanto, acordaos de que…en aquel tiempo estabais sin Cristo…sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Efesios 2:11-12.

Devocional Diario Cristiano – Me Gustaría Quedarme Un Rato Más

El 19 de diciembre de 1996 murió en París el actor italiano Marcello Mastroianni. Para él se apagaron por siempre las candilejas que lo alumbraron a lo largo de su vida. Había demostrado sus dotes de actor durante 50 años de incansable trabajo y había logrado algo con que la mayoría sólo puede soñar: ser uno de los grandes de este mundo, honrado, frenéticamente aplaudido y envidiado por muchos.

Pero también le llegó la muerte: tenía cáncer. A los 72 años tuvo que despedirse del escenario de este mundo. Había caído el último telón. Poco antes de su muerte, dijo: –Cualquier prolongación de la vida me sería un consuelo. La idea de desaparecer me irrita mucho, porque no tengo una fe que me pueda ayudar. Aunque ya desaparecí a medias, me gustaría quedarme un rato más. Sí, me gustaría quedarme todavía un buen rato.

Este hombre célebre pasó a la eternidad sin consuelo y sin Salvador. Lo había conseguido todo en este mundo, pero había perdido todo en cuanto al más allá, porque no conocía a Jesucristo como su Salvador y Señor. No creía en el Hijo de Dios, el único que podía borrar la mancha y pagar la deuda por sus pecados, ya que dijo: –No tengo una fe que me pueda ayudar.

Esto debería ser una seria advertencia para cada uno de nuestros lectores que vive aún sin esperanza y sin Dios, para que sin tardar acuda al Señor Jesucristo. No deje pasar esta oportunidad, pues no sabe qué será de usted mañana.

“He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintos 6:2).

3 COMENTARIOS

  1. Esto de no creer en Jesús como el único y suficiente Salvador y morir en tal condición, es algo muy serio aunque mucha gente crea que es algo sin importancia o que tiene muy poca, oremos y roguemos a Dios que tenga misericordia de los que todavía no lo conocen así como la tuvo con nosotros, que Dios nos ayude y fortalezca para tal acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí