25.7 C
Miami
sábado, junio 22, 2024
Más
    InicioLos CristianosPelículas Cristianas: Entre tus Brazos (Nueva)

    Películas Cristianas: Entre tus Brazos (Nueva)

    Publicado en

    spot_img

    Película Cristiana: Entre tus Brazos (Sinopsis 1)

    Entre sus Brazos es una película cristiana que narra la historia de una familia que se enfrenta a la pérdida de su hija Jennifer, de siete años, quien desaparece mientras está de compras con su madre Sharla. La película muestra el dolor, la angustia y la desesperación de los padres, que no encuentran respuestas ni consuelo en la policía ni en sus oraciones.

    La película también plantea el dilema de la fe ante el sufrimiento y el mal, y cómo un Dios amoroso puede permitir que le ocurran cosas terribles a sus hijos. La película invita al espectador a reflexionar sobre el perdón, la sanidad interior y la presencia de Dios en medio del caos.

    La película fue dirigida por Douglas C. Maddox y escrita por Craig Clyde. Los actores principales son Sean Young como Sharla, Patrick Muldoon como John y Emily Fradenburgh como Jennifer. La película fue producida por DBM Films y distribuida por Bridgestone Multimedia Group. La película se estrenó en el año 2012 y tiene una duración de 75 minutos.

    La película es un drama conmovedor y emotivo, que busca transmitir un mensaje de esperanza y restauración a través de la fe cristiana. La película muestra cómo el perdón no es un acto de piedad hacia los demás, sino hacia uno mismo, y cómo puede liberar al corazón del rencor y la amargura.

    La película también muestra cómo Dios sigue presente y actuando en las circunstancias más difíciles, aunque no lo entendamos ni lo veamos.

    La película es una invitación a confiar en Dios y a buscar su voluntad en todo momento. La película es una buena opción para ver en familia o en grupo, ya que puede generar un espacio de diálogo y reflexión sobre temas importantes como la fe, el sufrimiento, el perdón y la sanidad.

    La película puede ayudar a las personas que han pasado por situaciones similares o que conocen a alguien que lo ha hecho. La película puede fortalecer la fe y la esperanza de los espectadores, y recordarles que Dios nunca los abandona ni los deja solos.

    Películas Cristianas: Entre tus Brazos (Sinopsis 2)

    La película cuenta la historia de Sharla y John, una pareja que vive en un pequeño pueblo con su hija de siete años, Jennifer. En un día de compras, Sharla y Jennifer son secuestradas en una tienda, mientras John está en el trabajo. A medida que pasan los días y no hay noticias del paradero de su hija, Sharla y John se sumergen en una profunda tristeza y desesperación, luchando por encontrar respuestas y consuelo en su fe en Dios.

    La película es dirigida por Douglas C. Maddox y escrita por Craig Clyde. El reparto incluye a Sean Young como Sharla, Patrick Muldoon como John y Emily Fradenburgh como Jennifer. La producción estuvo a cargo de DBM Films y fue distribuida por Bridgestone Multimedia Group. La película se estrenó en 2012 y tiene una duración de 75 minutos.

    La historia de «Entre sus Brazos» es conmovedora y emotiva, y presenta un tema recurrente en muchas historias de fe: la lucha con el dolor y el sufrimiento en un mundo donde parece que Dios está ausente. La película invita al espectador a reflexionar sobre cómo la fe puede ayudarnos a superar momentos difíciles y cómo el amor y la gracia de Dios pueden restaurar nuestras vidas.

    En la película, Sharla y John luchan por mantener su fe a pesar de la desaparición de su hija. Sharla se aferra a la promesa de que Dios siempre estará con ella, mientras que John lucha por reconciliar su fe con la idea de que Dios permitiría algo tan terrible. A medida que la historia avanza, ambos personajes experimentan una sanación emocional y espiritual que les permite encontrar consuelo en su relación con Dios.

    La película también plantea temas como el perdón y la reconciliación, especialmente en la relación de Sharla y John con la persona responsable del secuestro de Jennifer. A través del proceso de perdón y restauración, los personajes encuentran la fuerza para avanzar y encontrar la paz.

    En conclusión, «Entre sus Brazos» es una película emotiva y poderosa que muestra la importancia de mantener la fe y buscar la presencia de Dios en momentos de dolor y sufrimiento. La película es un recordatorio de que, aunque a veces parece que Dios está lejos o ausente, siempre podemos confiar en su amor y gracia para llevarnos a través de nuestras luchas y restaurar nuestras vidas. Además, la película invita a reflexionar sobre temas importantes como el perdón y la reconciliación, lo que la convierte en una excelente herramienta para la discusión y la reflexión en grupos o comunidades de fe.

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    35 COMENTARIOS

    1. te recomiendo cicatrices una pelicula para matrimonios tenes la 1 y la 2 muy buenas.. Bendiciones!!

    2. hola buenas noches pues yo estoy agradecida con DIOS ya que hoy me hizo razonar y darme cuenta que el nunca nos abandona y que siempre nos perdona apesar de cometer errores y bueno es la primera vez que veo una pelicula cristiana en paginas web bueno a ver si me recomiendan algunas que sean para matrimonios o noviasgos se los agradeceria mucho
      ???QUE DIOS LOS BENDIGA???

    3. Le doy gracias Dios por este sitio q a mi familia y a mi nos aservido de mucha edificacion. Que Dios los bendiga gracias

    4. gracias a Dios por este sitio que Dios siga bendiciendo a los gestores de este bendito proyecto.

    5. como hago para decargar esta pelicula, me gustaria reproducirla en un dvd en la iglesia a la que asisto, ojala y puedan ayudarme.

    6. buenas, que el señor jesus les bendiga, gracias por el servicio de este sitio que nos da posibilidad de ver peliculas cristianas y ha de ser de gran bendicion para nuestra familia…
      gracias x este gran servios q brindan ustedes,,,,

    7. hola es buena y enseña a ser mas precavidos velando y orando por que el enemigo es un inmundo que el señor lo reprenda

    8. Muy buena la pag. Menos mal qe no son Como las demas que cobran por ver peliculas 🙂 bueno gracias por sus servisios 🙂

    9. hola soy sarai y tengo 11 y kiero decirles k dios a sido muy bueno con migo y con mi familia grasias a dios mi familia esta compelta y nunca kiero k se separe

    10. hola , que el señor jesus les bendiga, gracias por el servicio de este sitio que nos da posibilidad de ver peliculas cristianas a los que no miramos television mundana, realmente es de gran bendicion para mi y para mi esposo…gloria a jesucristo nuestro señor!!!!!!!

    11. ESTA MUY BUENA TIENE UN BUEN MENSAGE Y ES MUY BUENA PARA Q SUS HIJOS LA VEAN Y APRENDAN D LA PELICULA DIOS LOS VENDIGA C LA RECOMIENDO

    12. hola bendiciones para todo aquel que lee este mensaje, soy daniel me gustaria tener amistads cristianas…. espero poder descargar entre tus brazos en su totalidad para presentarla a mis alumnos del cole donde trabajo se ve que es realmente buena, y espero conseguirlo… gracias x detenerte y leer este mensaje bendiciones

    13. SALUDOS MIS HERMANOS……FELICITACIONES POR ESTE WEB.. POR MEDIO DE ESTE SISTEMA, EXISTIRAN MUCHAS PERSONAS QUE SE ACERQUEN MAS A NUESTRO SEÑOR….RECIBAN MILLON BENDICIONES POR HACER POSIBLE ESTAS PELICULAS Y AMPLIAR MAS EL REINO DE DIOS……..

    14. pido por yenny y por mi que pronto dios me regale un hijo creo en el y se que nada es imposible amen

    15. No pude terminar de ver la pelicula Cristian Entre tus Brazos, llega hasta el minuto 38 y no pasa de alli 🙁

    16. ANTES QUE NADA QUE EL SEÑORLOS BENDIGA LES QUIEROPEDIR APOYO EN ORACION POR MI SANIDAD ME AGARRO UN DOLOR ENLA CABEZA–PERO TAMBIEN CREO Q ELL SEÑOR SE LLEVO TODAS MIS ENFERMEDADES Y Q POR SU HERIDAS SOY SANO—TAMBIEN POR LA CONVERCION DE MI ESPOSA YA Q LA NESECITO MUCHO EN EL MISMO CAMINO Q EL SEÑOR ME PUSO—-Y POR MIS TRES HIJOS BENDICIONES

    17. Entiendo poco de internet porque soy mayor pero menos entiendo que una pelicula de 80 minutos se me quede en el minuto 29.14. Yo esperaba que fuera gratis pero si no es asì ?porque no lo dicen?. Ya veo que a «Yanet» debe haberle ocurrido lo mismo. Lo malo de todo esto esque por mas que digais que pinche aquì o allà no me voy a enterar ya que a lo mas que llego es a buscar alguna pelicula para decirselo a mis nietos y……..bueno que me habeis dejado con la miel en los labios. Bendiciones

    18. esta pelicula abra de las bendidciones que dios puede ser ta´ chida reflexione mucho al verla

    19. pido oracion x mi familia ; x mi esposo HECTOR, QUE TIENE PROBLEMAS CON LA BEBIDA Y TIENE PROBLEMAS YA EN ESTOMAGO NO TOLERA LAS COMIDAS TODO LE HACIENTA MAL ,tenemos dos hijos maravillosos THOMAS de 5 años y NAHIARA de 3 años y estamos orando x nuestra casita propia . ese es mi pedido de oracion AYUDENME A ORAR , GRASIAS

    20. porque somos hechura suya, creados en cristo jesus para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviesenos en elle efesios: 2.10 es un mensaje para todos los cristianos que estan con cristo de corazon y lo Aman haciendo cosa que a el le agraden ameeeeeeeeeeeeeeeeeee

    21. benduciones para todo aquel que ha sufrido la perdida de un ser querido.
      y para los que por una u otra circunstancia han perdido la fe en Dios

    22. Gracias, es de mucha bendicion aue aunque no recibimos los resultados que esperamos Dios sabe todas las cosas y por lo cual pasan en nuestras vidas, para nuestra purificacion y confianza en el. NO nos es facil sobrellevar algo asi, pero en Cristo Jesus todo lo podemos porque el es el que nos fortalece. mil bendiciones. BR

    23. MIL BENDICIONES POR ESTE MINISTERIO EN REALIDAD ES MUY BUENO ENCONTRAR SITISO ASI, DONDE SE ENCUENTREN BUENAS PELICULAS CRISTIANA QUE NOS EDIFIQUEN , NOS ANIMEN, Y POR SOBRE TODO QUE NOS TRASMITAN Y NOS HABLEN DEL AMOR DE PAPITO DIOS… GRACIAS Y DESEE COLOMBIA ESTAREMOS ORANDO POR UDS..
      EN EL AMOR DEL SR
      ALEJANDRA

    24. GRACIAS POR APORTAR TANTO A MI VIDA. ME SIENTO MUY BENDECIDA Y MUY QUERIDA POR MI PADRE Y CREADOR. AMEN

    25. como puedo hacer para bajar la pelicula, quemarla en un cd, y proyectarla en mi celula con mis discipulos, o hacer una pesca y ganar gente nueva, gracias, atte.
      David

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    Significado de ELIEZER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa ELIEZER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? (Mi Dios Es Ayudante).1....

    Significado de LINO, II Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa LINO, II En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? Cristiano de Roma...

    Significado de MACÁS Según La Biblia | Concepto y Definición

    MACÁS Significado Bíblico ¿Qué Es MACÁS En La Biblia? (DHH, RVC, TLA) Ver Macaz.

    1 Reyes 3:1 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de 1 Reyes 3:1 | Comentario Bíblico Online I. Algo que...

    Significado de TATENAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa TATENAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? Gobernador de la provincia...

    Deléitate asimismo en Jehová

    Deléitate asimismo en Jehová "Deléitate asimismo en Jehová y Él te concederá las peticiones de...

    [Grafica Cristiana] Emociones!!!!!???

    Todo ser humano es un ser tripartito, tiene un cuerpo, un alma, un espíritu,...

    Una Clave de 25,000 dólares para Aprovechar Mejor el Tiempo

    "ANDAD SABIAMENTE... APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO" (Colosenses 4:5) ¿Como Administrar el tiempo de una manera...

    [Jehova Nissi] #56# Galer?a Colorida y Alegre

    Para reflexionar...(02/02/06)Galer?a Colorida y Alegre"Lev?ntate, resplandece; porque ha venido tu ...

    Promesas Biblicas – Persecución

    PERSECUCIÓN SALMOS 27:1-3 1 Jehová es mi luz y mi...