Devocional Cristiano – La Verdadera Sabiduría

BXP49092
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas,según las tradiciones de los hombres,
conforme a los rudimentos del mundo,y no según Cristo.Colosenses 2:8.

Devocional Cristiano – La Verdadera Sabiduría

Marcos empezaba el último curso de bachillerato en el cual estaba confrontado a una nueva materia: la filosofía. Muy comunicativo, Marcos participaba en el curso con entusiasmo. Una noche, lo comentó en casa durante la cena. Sus padres trataron de mostrarle los límites de la filosofía y le dieron los siguientes consejos:

Por cierto, es importante que aprendas a construir una sana reflexión, a fin de no guiarte sólo en función de tus sentimientos.

No esperes demasiado de la filosofía, porque de cuestión en cuestión, a menudo uno queda con menos certezas y más dudas. En lugar de hallar la verdad, tendrás que contentarte con saber lo que pensó tal o cual filósofo para ponerlo frente a tus propias convicciones.

Mediante la reflexión no podemos salir de nuestro horizonte humano y acceder a lo que nos supera. Necesitamos una revelación para ponernos en relación con Dios. Entonces el conocimiento de Dios nos compromete en la totalidad de nuestro ser: nuestro pensamiento, nuestra conciencia y nuestros hechos.

La verdadera sabiduría no se conoce sólo mediante la reflexión. Por cierto, debemos reflexionar, pero ante todo debemos conocer lo que Dios reveló en su Palabra, y creerle. En eso está la riqueza del Evangelio. Es necesario recibir lo que Dios dice y volvernos a él, pues está dispuesto a acoger a aquel que cree. Entonces, por la fe en Jesucristo, se producirá un cambio completo en nosotros.

5 COMENTARIOS

  1. Gracias por este mensaje.Dios lo utilizo en mi vida.Que El mismo los bendiga y multiplique dones y talentos

  2. Gracia por consejo, para nuestra vida. no abloejn sigan adelante con Cristo.. Silvia DE Mercedes SL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí