REFLEXIONES CRISTIANAS – ESCONDIDOS DE LA PRESENCIA DE DIOS

bible-word-of-godREFLEXION – Escondidos De La Presencia De Dios

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33).

Una mujer, conversando con la vecina, relató que en el inicio de su casamento, su esposo, cuando estaba con poco dinero, tenía el hábito de coger el dinero separado para los gastos domésticos. «Pero ahora», dijo ella, «yo lo tengo bien escondido y ya desde hace diecisiete años que él no lo encuentra más». «¿Y dónde usted lo ha escondido?» preguntó la vecina. «Yo lo he escondido en la Biblia de la familia», concluyó la mujer.

¿Será qué nosotros, cristianos, hemos actuado cómo aquel esposo? ¿Hemos olvidado la Palabra de Dios y gastado todo nuestro tiempo apenas con cosas qué no nos edifican? ¿Hemos colocado Dios en según lugar… o en último?

Muchas veces murmuramos por no ver las bendiciones del Señor ser derramadas sobre nuestras vidas. Constatamos que otros son felices y nosotros no. Que otros participan activamente de la obra de Dios y nosotros estamos siempre alejados de los programas realizados por la iglesia. Vemos muchos hermanos y hermanas creciendo y nosotros continuamos raquíticos espiritualmente.

¿Cuál será la razón? ¿Será que Dios tiene preferencias por algunas personas y ignora otrasí ¿No seria el motivo real la total indiferencia qué damos a Dios y a Su Palabra?

La mujer de nuestra historia escondía el dinero del esposo en la Biblia. ¿No estaría, también, escondido en la Biblia, lo mejor de nuestra dicha? ¿No estaría escondido, en la Biblia, la medicina para nuestra depresión? ¿No estaría, escondido en la Biblia, el rayo de luz de nuestras tempestades crónicasí ¿No estaría, escondido en la Biblia, nuestra salvación y el camino para una eternidad con Diosí

Muchas cosas pueden estar escondidas de nosotros en la Biblia, pero, lo peor, es que estemos nosotros escondidos de la Biblia y, por eso, lejos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

2 COMENTARIOS

  1. GRACIAS POR TRAER TANTO ALIMENTO ESPIRITUAL A MI VIDA.
    PORQUE DIARIO ME SIENTO RENOVADA Y LLENA DE BENDICIONES POR
    ESTOS DEVOCIONALES.
    GRACIAS PORQUE HACE FALTA TENER ESTE SOPORTE ESPIRITUAL TAN IMPORTANTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí