Reflexiones – Honestos o no?

Reflexiones Cristianas – Honestos… ¿O No?

«Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco…» (Jeremías 9″:3)

Un pastor, al despedirse de su congregación al final del culto, pidió que todos leyesen, durante la semana, el Capítulo 53 del Libro de Jeremias. Al final de semana siguiente, él comenzó el sermón de la siguiente manera: «Hoy yo quiero hablar sobre honestidad». Preguntó, entonces, quien había leído Jeremias 53, como él había pedido. Más de la mitad de la Congregación levantó las manos, confirmando que habían atendido al apelo del pastor. «Bien», dijo él, «Jeremias solo tiene 52 Capítulos y mi sermón de esta noche será dirigido a ustedes que levantaron las manos. De ahora yo les digo que estoy muy preocupado con sus vidas espirituales.»

¿Que tipo de testimonio hemos ofrecido delante del altar del Señor? ¿Hemos buscado engrandecer el nombre de Jesus en todo lo qué hacemos y hablamosí ¿Pueden, las personas que nos conocen, declarar qué hemos sido auténticos en nuestra vida cristiana? ¿Nuestra vida espiritual ha brillado, tanto en las reuniones de la iglesia, como en el trabajo, en la Universidad, en el supermercado, en las charlas con los amigos…?

El predicador de nuestra ilustración  dijo que estaba preocupado con los miembros de su Congregación. Y nosotros, ¿hemos estado preocupados con nuestras vidas espiritualesí ¿Nos hemos  colocado delante de Dios, convencidos de qué nada tenemos de que avergonzarnosí ¿Podemos declarar, sin temor, que oiremos al Señor  llamarnos por nombre, diciendo: «Venid benditos de Mi Padre»?

¿Lo qué hacemos cuándo cometemos erroresí Buscamos esconderlos, cual si eso fuese posible, ¿o confesamos al Señor nuestros errores, esperando su perdón y Su fortalecimiento, para que podamos resistir a las tentaciones cuándo las enfrentemos nuevamente?

Nuestro Señor es la Verdad y ésta es la única alternativa para aquéllos que son llamados «hijos de Dios» y que quieren adorarlo en todas sus actitudes.

¿Su vida ha mostrado honestidad delante de Diosí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí