Reflexión – ¿Vivos O Petrificados?

Reflexiones – ¿Vivos O Petrificadosí

«Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina» (2Timóteo 4:1, 2).

«La ley de cualquier iglesia es, y siempre será, evangelizar o petrificar.» (George E. Sweazy) «Evangelismo no hace parte del programa de trabajo de la iglesia; es el programa de trabajo de la iglesia.» (Brett Blair)

¿Qué nosotros, iglesias vivas del Señor, hemos hecho durante nuestra caminata con Cristo? ¿Cual ha sido nuestro propósito espiritual? ¿En que hemos empeñado los talentos que recibimos de Diosí

Muchas veces pasamos días, meses y años diciendo que somos discípulos de Jesus, pero, nunca hablamos de Su amor, nunca compartimos la bendición de la salvación, nunca brillamos como luz del mundo. Cuando nos convidan a un retiro en la hacienda, aceptamos con mucho gusto. Cuando nos convidan a un «paseo misionero», somos los primeros a decir «sí».

Cuando nos buscan para un festival de helado, una noche de pizza , una cena de enamorados… nos exaltamos de gozo y decimos: «Sí, sí, sí». Y, cuando somos convocados para un día de evangelización en las calles de la ciudad, o en la plaza central… estamos cansados, estamos ocupados, está muy caliente, está lloviendo, tenemos otros compromisos…

Nuestros corazones están petrificados; nuestras vidas espirituales están petrificadas; nuestra bombilla está sin aceite, apagada y petrificada; nuestra iglesia está petrificada y el Señor está triste y no puede lllamarnos de «siervos buenos y fieles».

Yo no quiero tornarme piedra, no quiero avergonzar al Señor a quien amo, no quiero fingir que soy hijo de Dios. Yo estoy vivo, quiero regocijarme de felicidad proclamando el nombre de mí Señor y Salvador, quiero impartir todo de maravilloso que he recibido de Cristo. ¿Y usted? ¿Está vivo o ya petrificó?

2 COMENTARIOS

  1. vivos o petrificados para mi como seguidor de Jesucristo seria de esta manera calientes o frios porque tibios dise Dios te bomitare de mi boca el que recibe el fuego de Dios testifica con gusto lo que resive de Dios su misericordia su amor su proteccion sus promesas lo mejor la vida eterna y el frio ase las cosas cuando le convienen porque el mismo se esta guiando y de acuerdo a su estado emocional

  2. la prosperidad decual se va a ablar la del hombre o la de Dios porque la del hombre es el pensar un dolar mas y despues que lo tiene buelbe a pensar un dolar mas y esto nunca para pero la de Dios es como lo dise el probervio no me des poco para no maldecirte y no me des mucho para no olvidarme de ti domas dame lo nesesario y otra forma que lo dise buscad primero el reino de Dios y su justicia y todo esto se te anadira por anadidura amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí