PELÍCULA CRISTIANA: LAZOS ROTOS (Sinopsis)

PELÍCULA CRISTIANA: LAZOS ROTOS (Sinopsis 1)

Película Cristiana – Sinopsis: «Lazos Rotos» es una película cristiana del año 2018 dirigida por Caleb Vetter. La historia se centra en la vida de Andrew, un joven cristiano que vive en un pequeño pueblo y que lucha con la culpa y el dolor por la muerte de su hermana.

La película comienza con Andrew regresando a casa después de pasar tiempo en la prisión por un delito que cometió en su juventud. A su llegada, se da cuenta de que su madre está luchando con la culpa y la tristeza por la muerte de su hija y su padre está luchando con la adicción al alcohol.

A medida que la historia se desarrolla, vemos a Andrew tratando de reconciliarse con su familia y con Dios. Se encuentra con un amigo de la infancia, Maggie, quien está luchando con su propia fe y su relación con su padre alcohólico. Juntos, se apoyan mutuamente mientras tratan de superar sus desafíos personales y encontrar su camino en la vida.

Mientras tanto, Andrew se une a un grupo de apoyo en la iglesia local y comienza a enfrentar los demonios de su pasado. A través de la comunidad cristiana, aprende a perdonarse a sí mismo y a los demás por sus errores pasados ??y encuentra la fuerza para seguir adelante.

«Lazos Rotos» es una película poderosa que aborda temas importantes sobre el perdón, la reconciliación y la comunidad cristiana. La película presenta una imagen realista de la lucha interna de una persona mientras trata de superar su pasado y encontrar su camino en la vida.

La película también muestra cómo la comunidad cristiana puede ser una fuente de apoyo y fortaleza para las personas mientras luchan con sus propios demonios. A través de la comunidad, los personajes aprenden a perdonarse a sí mismos y a los demás y encuentran la fuerza para seguir adelante en sus vidas.

En resumen, «Lazos Rotos» es una película cristiana poderosa que aborda temas valiosos sobre el perdón, la reconciliación y la comunidad cristiana. Es una película que puede inspirar a los espectadores a buscar el perdón y la reconciliación en sus propias vidas y encontrar la fuerza para seguir adelante con la ayuda de la comunidad cristiana.

PELÍCULA CRISTIANA: LAZOS ROTOS (Sinopsis 2)

Lazos Rotos es una película cristiana de suspense y drama que narra la historia de dos hermanas separadas por la tragedia y el destino. Selma (Brianna Cohen) vive una vida de sufrimiento y violencia junto a su esposo abusador, mientras que Madison (Nicole Marie Johnson) disfruta de una existencia feliz y plena con su familia. Un día, Selma decide escapar de su infierno y buscar a su hermana, pero se encontrará con un peligroso secreto que pondrá en riesgo su vida y la de los que ama.

La película está dirigida por Mitchell Altieri, un cineasta estadounidense conocido por sus películas de terror y comedia. El guion es del propio Altieri, que se inspiró en historias reales de mujeres maltratadas y en su fe cristiana. El reparto cuenta con actores como Jonathan Stoddard, Kevin Wayne, Brandon Tyler Moore y Wanda Morganstern, entre otros.

Lazos Rotos es una película que nos habla de la importancia de la familia, el perdón y la esperanza. A través de las experiencias de las dos hermanas, vemos cómo Dios puede obrar milagros en las situaciones más difíciles y cómo el amor puede vencer al mal. La película también nos muestra las consecuencias del pecado y la necesidad de arrepentirse y buscar la salvación. La película tiene un mensaje cristiano claro y positivo, pero también es un thriller entretenido y emocionante que nos mantiene en vilo hasta el final.

1 COMENTARIO

  1. Amados hermanos, gracias por su pagina, me es de gran ayuda en el ministerio.
    Deseo bajar las peliculas que ofrecen, ya que las necesito para el trabajo evangelisticito.
    Necesito que me orienten como poder hacer para bajarlas. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí