REFLEXIONES DIARIAS – DOS TIPOS DE PERSONAS

Reflexiones Cristianas – Dos Tipos De Personas

«… y al que a mí viene, no le echo fuera» (Juan 6:37).

Existen solo dos tipos de personas: aquéllas que dicen a Dios «tu voluntad sea hecha» y aquéllas para quien Dios dirá en el fin «tu voluntad sea hecha». Todos que pasarán la eternidad sin Dios, tomaron esa opción. Nadie que haya hecho una opción diferente se quedará lejos de Dios. Ninguna alma que anhela ardientemente la alegría verdadera, dejará de experimentarla.» (C.S. Lewis)

Es verdadera la afirmación de Lewis. Cabe a nosotros escoger el lugar donde pasaremos la eternidad — con Dios o sin Él.

Cuando nuestra opción es hacer la voluntad del Señor, no solo estamos asegurando un lugar en el Cielo, para siempre, pero pasamos a disfrutar una vida nueva, llena de regocijo y plena de conquistas espirituales. Caminamos seguros y confiantes de que estamos en el rumbo cierto y, así mismo bajo tormentas, siempre veremos los rayos de sol de las bendiciones de nuestro Dios.

Cuando escogemos rechazar a Dios, perdemos la oportunidad de gozar de Su compañía, de oír su voz amorosa, de sentir las caricias de Sus manos cariñosas, de poder, en los momentos de dificultades, oír: «no temas que yo estoy aquí, a tu lado».

Si escogemos hacer la voluntad de Dios, tenemos nuestro nombre escrito en el Libro de la Vida y oiremos, en aquel último día, la invitación de nuestro Salvador: «Venid, benditos de mi Padre». Si escogemos hacer exclusivamente «nuestra voluntad», la única cosa que podremos oír, cuando estemos delante del trono del Señor, será: «Tu voluntad sea hecha»… ¡y más nada!

¿Qué tipo de persona es usted? ¿La que hace la voluntad de Dios o la qué hace su propia voluntad?

«… y al que a mí viene, no le echo fuera» (Juan 6:37).

Mas Reflexiones Cristianas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí