¿Cómo Pedir a Dios Entendimiento Espiritual?

“.ÉL CONOCE MI CAMINO.” (Job 23:10)

¿Estás pasando por una situación que no sabes cómo enfrentar? ¿Estás recibiendo opiniones y consejos de diversas personas que son contradictorios? ¿Tienes miedo de equivocarte en tu decisión? Si te identificas con algo de lo anterior, estás en un momento en el que Dios quiere hablarte. He aquí una oración que puedes hacer en este día:

‘Señor, tu Palabra dice que eres el “único y sabio Dios” y necesito desesperadamente tu ayuda en estos momentos. Me encuentro en una situación que la sabiduría humana no puede explicar ni la capacidad humana puede resolver. No hay más que una salida ¡y es a través de Ti!

Envía tu Espíritu de sabiduría y revélame por dónde debo ir. Envía tu Espíritu de revelación para que me ayude a entender lo que yo no capto, porque nadie, excepto Tú puede sacarme de esto. Ayúdame a obedecerte fielmente en todo lo que me muestres que debo hacer y a recordar que a veces la sabiduría de este mundo es locura delante de tus ojos. Ayúdame a diferenciar entre el consejo humano y el consejo divino y a escoger tu camino.

Te entrego esta situación y me comprometo a seguirte, sabiendo que has prometido guiar mis pasos. Ayúdame a caminar este sendero puesta mi confianza en Ti, con la valentía que se desprende de saber que soy tuyo. Ayúdame a no transigir en mis convicciones y al mismo tiempo a amar a los que no me entienden. Aleja de mí el enojo y acércame a Ti. Aunque esté subiendo una cuesta muy pronunciada, tómame de la mano, ilumina mi camino y ayúdame a seguir adelante, con la seguridad de que al final todas las cosas redundarán para mi bien para Tu gloria. En el nombre de Jesucristo. Amén.’

3 COMENTARIOS

  1. ooohhh Dios esa es mi oracion, TE NECESITOOOOO, Dios mio por favor te lo suplico saca a la luz la verdad ……..Amen

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí