Devocional Cristiano – Sed de Dios

Corazon de Agua puraDevocional Cristiano – Sed de Dios

“MI ALMA TIENE SED DE TI… EN TIERRA… DONDE NO HAY AGUAS” (Salmo 63:1)

Escribe Mark Roberts: “Hicimos una expedición a las montañas, divisamos un pico que parecía estar sólo a unos tres kilómetros y decidimos encaminarnos hacia él. Para cuando ganamos la cumbre, ya habíamos usado casi toda el agua. La vuelta era cuesta abajo, afortunadamente, pero no encontramos ni el más pequeño manantial que calmara nuestra persistente sed… pasé tres horas anhelando agua y lo único en que podía pensar era lo maravilloso que sería poder beberla.” Cuando David escribió: “Mi alma tiene sed de ti… en tierra seca y árida donde no hay aguas” (Salmo 63:1), sus enemigos estaban acorralándolo y éste se preguntaba si Dios se había olvidado de él. ¿Te ha pasado alguna vez? La angustia es insoportable y Dios parece tan distante. Así como la sed física es el modo que usa el cuerpo para decirte que necesita agua, dentro de ti hay una sed espiritual que sólo Dios puede aplacar. Y lo hará, con una condición: “Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón” (Jeremías 29:13). No valen los esfuerzos a medias.

Un maestro de la Biblia dice: “La única manera de conocer a Dios es… de primera mano. Los que se conforman con conocerlo por medio de terceros, en realidad no lo conocen… Quieren que otros oren por ellos en lugar de hacerlo ellos mismos… que les den versículos en lugar de leer la Palabra por sí solos. Se conforman con una iglesia que ven en la televisión, o con un sermón de internet… Toda persona necesita probar a Dios… ver si es Quién dice que es… si son verdad sus promesas… si va a responder a tus oraciones… si va a estar presente en tu hora de necesidad… si te va a dar sabiduría, fortaleza, resistencia y perseverancia. Dios hará todas esas cosas, siempre que lo busques de corazón.”

3 COMENTARIOS

  1. Son excelentes los devocionales; pero no puedo creer que los usen para dar comerciales; como pueden tratar de manipular a la gente asi? que El Senor tenga misericordia de ustedes.

  2. que bonito mensaje deja este devocional….me gusto mucho como relacionan la historia del desierto de david con la sed por Dios….si deberias anelarlo siempre….Dios los bendiga hermanos…

  3. dios que claro es dios y muchos seguimos siegos a sus maravillas, esta es un amanera muy interesante de hacernos entender su gran gloria dios los bendiga…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí