Claro que hay Dios !

El necio y Dios«Dice el necio en su corazón: No hay Dios» (Salmos 53:1).

Cierta noche, cuando Napoleón regresaba a Francia, después de una expedición a Egipto, un grupo de oficiales franceses comenzó una discusión sobre la existencia de Dios. Ellos estaban en la cubierta del barco que les conducia a través del Mar Mediterráneo. Tomados de un espíritu ateo y descreído, ellos eran unánimes en negar la existencia de Dios. Decidieron, entonces, pedir la opinión de Napoleão que se mantenía pensativo y callado. Al oír la pregunta: «¿existe un Diosí» él levantó su mano y, apuntando para el firmamento estrellado, contestó: «¿Caballeros, quién hizo todo aquello?«

Sí, ¿quién hizo el Cielo y todo cuanto en él hay? ¿Quien creó los mares y las montañasí ¿Quien creó las flores en sus variados tonos y maticesí ¿Quien creó el hombre y todo lo demás que gira a su alrededor?

¿Quien creó el amor y fue capaz de ofrecer a Su Hijo para que los hombres tuviesen vida abundante? ¿Quien creó la fe y la esperanza, capaces de hacer al angustiado soñar con días mejores y grandes victoriasí ¿Quien creó la felicidad y la donó a todos los qué creen?

¿Quien nos dio la oportunidad de tener buen ánimo, ya sea delante de grandes afliccionesí ¿Quien prometió estar a nuestro lado, cuándo nos sentimos tristes y solitariosí ¿Quien nos llamó de amigos, garantizando que nos daría a conocer toda la voluntad del Padre?

Muchos no creen en la existencia de Dios y no tienen el confort de una palabra amiga en las horas de angustia.Muchos caminan sin Dios y no saben para donde van y ni se llegarán a algún lugar. Muchos no tienen a quien orar, no tienen una Palabra para oír, no tienen una esperanza para calentarlos en las horas frías de frustración.

Muchos no tienen a quien alabar, no tienen a quien gritar gloria y aleluya, no tienen a quien agradecer despues un día agobiante de trabajo.

Tengo alguien a quien dirigirme para todo eso. Tengo mi Dios. ¡Cómo soy feliz!

«Dice el necio en su corazón: No hay Dios» (Salmos 53:1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí