¡Un Amigo en las alturas!

¡Un Amigo en las alturas!

«ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA…» (Hebreos 4:16)

Los científicos dicen que la Vía Láctea, la galaxia a la cual pertenece el sistema solar, está formada por más de cien billones de estrellas. Es posible que haya unos cien billones de galaxias más, entre las cuales billones pueden tener millones de planetas parecidos al nuestro. La luna y las estrellas que vemos en una noche clara son meras «gotas de agua» en el vasto «océano» del universo. De hecho, el telescopio Hubble transmite imágenes de galaxias a doce billones de años luz de distancia; [highlight]¡eso es más de doce billones por nueve trillones de kilómetros! Asombroso, ¿verdad? ¡Y todo esto salió de una sola orden de Dios cuando hizo la creación (lee Génesis 1)! No es de extrañar que Él dijo a Job: «…detente y considera las maravillas de Dios» (Job 37:14).[/highlight]

Pero, ¿sabes lo que es aún más asombroso? El que creó todo eso, Quien dijo: «Toda potestad Me es dada en el Cielo y en la Tierra» (Mateo 28:18), se interesa en cada detalle de tu vida. ¡Es verdad! Escucha: «…Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el Justo» (1 Juan 2:1b). ¡Imagínate, el Creador del universo intercediendo por ti! Cuando eres débil, Él es fuerte. Cuando tú lo estropeas, ¡Él te abriga!

La Biblia dice: «Acerquémonos… confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia…» (Hebreos 4:16). ¡La gracia del Señor es inaudita! Y no tienes que hacer nada para merecértela. Porque Dios es tu Padre, puedes «llamar a casa» en cualquier momento y ser bienvenido, y además encontrar «…gracia para el oportuno socorro» (versículo 16b). ¡No hay nada mejor que esto!

No lo olvides, cuando estes en situaciones dificiles que tienes un «amigo» y un Padre en el cielo.

Mil Bendiciones!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí