el-dinero-Dios
Reflexión: El Dinero Y La Biblia

…POR CUANTO HAS SIDO FIEL (Lucas 19:17)

Reflexión: El Dinero Y La Biblia

El dinero te comprará una cama, pero no el sueño, libros pero no inteligencia, comida pero no apetito, una casa pero no un hogar, medicina pero no salud, artículos de lujo, pero no felicidad, imagen pero no carácter y religión pero no salvación.

Te preguntarás: ¿Significa que Dios no quiere que yo tenga dinero? No, de hecho te bendecirá con más dinero cuando demuestres que tu confianza no está en el dinero sino sólo en Él (véase 1 Timoteo 6:17).

La Biblia enseña tres cosas acerca del dinero:

1) Cuando llegas a ser un buen administrador de lo que tienes, Dios te dará más.

Mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno. Se presentó el primero, diciendo: “Señor, tu mina ha ganado diez minas” “Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades” (Lucas 19:15-17).

dinero-Dios-cristianos
Reflexión: El Dinero Y La Biblia

2) Cuando pones tu énfasis en servir a los demás, Dios te confiará más.

Cuando Job dejó de pensar en sí mismo y empezó a orar por otros, El Señor aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job (Job 42:10).

3) Cuando eres capaz de dejar de lado las cosas materiales para hacer la voluntad de Dios, Él te confiará más.

Abraham dejó la seguridad de su casa para cumplir el plan de Dios y acabó siendo uno de los hombres más ricos. El joven rico, por el contrario, decidió no seguir a Cristo porque el costo era demasiado alto (véase Marcos 10:17-22).

¿Y cuál era el costo?, te preguntas. ¡Dejarlo todo!

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí