¿Cómo Rechazar La Opresión Según La Biblia?

Como-rechazar-la-opresion-segun-la-Biblia
¿Cómo Rechazar La Opresión Según La Biblia? RECHAZANDO LA OPRESIÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS

RECHAZANDO LA OPRESIÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS

Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. 2 Corintios 2:11

En el nuevo testamento se cuenta la historia de la hija de la mujer sirio-fenicia y como Satanás la tenía oprimida. La opresión y depresión del diablo son muy reales hoy y aún en mayor dimensión que en los días de Jesús.

Debemos de notar que cuando un cristiano se siente oprimido, es la manifestación externa del ataque del diablo contra su mente, corazón, o puede ser en ambos. Es posible que un cristiano verdadero sea oprimido física o mentalmente, pero él no puede ser poseído por ningún espíritu inmundo. Y la verdad es que el Espíritu Santo no puede cohabitar con los demonios.

El Espíritu Santo mora dentro de cada creyente, esto es una verdad, pero es un hecho que si, él abre puertas, un espíritu inmundo podría oprimirlo. Más queda claro que, este espíritu inmundo no puede poseerlo.

Es tiempo que la iglesia de Dios considere la opresión satánica que está atacando a su pueblo. Debemos enfrentar al diablo y todas sus huestes del mal, y tomar nuestra autoridad sobre ellos, así como Jesús lo hizo en su ministerio terrenal. La Biblia dice que el diablo está tomando y ejerciendo una autoridad que no le pertenece. Él se está aprovechando para atormentar las mentes y los cuerpos de algunos cristianos.

El deseo profundo de los demonios es tener un cuerpo físico, no olvidamos que son seres espirituales y aman vivir en los cuerpos y mentes para poder controlar las vidas de la gente. El propósito de los espíritus de temor, preocupación, ansiedad, depresión, es atacar la mente, hasta el punto de que la persona no pueda ejercer fe para apropiarse de las promesas de Dios.

Cuando una persona está oprimida hay una pesadez de espíritu y una densa oscuridad espiritual sobre ella. Es como una nube negra que sigue a la persona y, que hace llover solo maldición sobre ella. Es posible que la persona tenga conocimientos bíblicos, es más, es probable que conozca algunas promesas de Dios. Pero debido a la tremenda opresión, no es posible para ella ejercer la fe y mucho andar en la palabra de Dios.

Si un cristiano no aprende a repeler los ataques rechazando los pensamientos y voces que estos espíritus intentan inyectar sus mentes y emociones, su vida será controlada por estos espíritus del mal. Si su voluntad es débil y cede a estos espíritus de opresión será atormentado constantemente. Si Él no rechaza esta opresión, este tormento será visible en su cuerpo y en su modo de vivir.

Deseo dejarte una clave bíblica para tu éxito en luchar contra la opresión, presta atención y léelo con detenimiento para que sea un rema de Dios en tu vida:

Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, 2 Corintios 10:5.

La Biblia dice que no debemos ignorar las maquinaciones de Satanás y cuando se presenten debemos rechazarlas de inmediato con la palabra de Dios. Así que desde hoy, no permitas que el diablo atormente tu vida a través de tus emociones en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí