¿Qué Es Solo Lo Que Dios Puede Ver Según La Biblia?

Que-es-solo-lo-que-Dios-puede-ver-biblia-secreto-versiculos-biblicos
¿Qué Es Solo Lo Que Dios Puede Ver Según La Biblia? ¿Quién Es Él Único Que Puede Ver En Lo Secreto Según Jesús?

¿Quién Es Él Único Que Puede Ver En Lo Secreto Según Jesús?

Tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público (Mateo 6:18).

¿Has asistido alguna vez a un concierto en el que se utilizaron los últimos equipos tecnológicos? Lo más probable es que te hayas quedado sorprendido con las imágenes y los sonidos multidimensionales, y que después hayas salido hablando de cuan habilidosos son los intérpretes. Si el show transcurrió sin contratiempos, estoy casi seguro que no pensaste en los técnicos de sonido e iluminación.

Normalmente, solo pensamos en los técnicos de sonido e iluminación cuando los equipos fallan. Ellos son el elemento invisible; las personas que hacen su trabajo haciendo que la estrella tenga un realce y suene espectacular. Los verdaderos elogios son para los que están en el escenario. Ese es el orden de las cosas en el reino de los hombres, pero existe una diferente en el reino de Dios.

El Reino de Dios funciona según el principio de que «los últimos serán los primeros, y los primeros los últimos» (Mateo 20:16).

Jesús dijo que cuando se ayuna, se ora y se da sin buscar reconocimiento, Tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.

En un crucero, solo el capitán y un puñado de oficiales son visibles en el puente de máquinas. Pero la tripulación bajo la cubierta determina el progreso del barco durante la mayor parte del viaje. Y en la iglesia de Dios, es de la misma forma la «tripulación de la sala de máquinas» es la que lleva a cabo fielmente gran parte del trabajo: el personal de la escuela dominical, los conductores de autobús, los encargados del estacionamiento, los que visitan los asilos de ancianos, los que trabajan dentro de las prisiones y los guerreros de la oración. Mientras que las personas de alto perfil tienden a recibir la mayor parte de los elogios, Dios reserva un reconocimiento especial y recompensas para el equipo de abajo de la cubierta. Y si usted es uno de ellos, muy pronto escuchará su anuncio en público: «¡Bien hecho! Eres un buen siervo. Has sido fiel con lo poco que te he confiado». (Y cuando eso ocurra, todo lo demás palidecerá en comparación).

Versículos Bíblicos para ampliar tu estudio: Éxodo 33-35, Lucas 15:1-10, Salmos 112, Proverbios 7:6-9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí