Ex-traficante experimenta una transformación de vida y ahora sigue los pasos de Jesucristo

traficante-encuentra-a-Jesus-y-la-biblia
Ex-traficante experimenta una transformación de vida y ahora sigue los pasos de Jesucristo

Ex-traficante experimenta una transformación de vida y ahora sigue los pasos de Jesucristo: La impactante historia de E.I. revela cómo encontró la verdadera libertad detrás de las rejas.

Desde temprana edad, E.I. se sumergió en una vida de crimen y violencia, siendo detenido por las autoridades en una institución juvenil por tráfico de drogas. Su vida parecía destinada a un ciclo interminable de prisión y delitos, y consideraba su celda como su único hogar.

A los 18 años, mientras sus amigos se graduaban de la secundaria, E.I. enfrentaba una sentencia de largo plazo, sin saber que algo extraordinario estaba por suceder. En prisión, conoció a un compañero de celda cristiano, quien le presentó a Jesús e incentivó a leer la Biblia.

Los ojos de E.I. se abrieron a una nueva realidad, y entregó su vida a Jesús. Sin embargo, enfrentando la falta de orientación y apoyo, terminó regresando a sus viejos caminos y fue arrestado nuevamente.

Pero el destino lo llevó de vuelta a prisión, y una vez más, Dios mostró Su fidelidad al recibirlo. E.I. se entregó por completo al Señor y permitió que hermanos maduros en Cristo lo guiaran.

Su experiencia transformadora lo llevó a descubrir su misión dentro de la prisión: hablar de Jesús a sus compañeros detenidos. Así, se convirtió en un pastor, compartiendo el mensaje de esperanza y salvación.

Después de años de perseverancia, E.I. finalmente fue liberado, pero en lugar de alejarse de su llamado, lo abrazó con aún más fervor. Ahora, es un pastor activo, liderando iglesias en diferentes prisiones y alcanzando a personas en las calles.

E.I. comprende que su historia es un ejemplo de la fidelidad de Dios e inspira a otros a ver que, a pesar de las dificultades y caídas, el poder de Dios puede transformar vidas y dar una nueva dirección.

Para él, cada día es una oportunidad para demostrar que Dios puede usar a los quebrantados y abatidos para mostrar Su amor y gracia a todos. Su vida es una prueba viviente de que Dios está siempre presente, incluso en los lugares más oscuros e inesperados.

Ahora, como pastor y testigo de la transformación de Dios, E.I. desafía a todos a considerar que no importa quiénes sean o cuál sea su pasado, el amor de Dios puede traer la verdadera libertad y un propósito significativo en sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí