Reflexion – Monopolio

reflexiones-cristianas-monopolioReflexiones Cristianas – Monopolio

«Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición» (Génesis 12:2).

Un grupo de clérigos estaba reunido para decidir si debía o no invitar a Dwight Moody para su ciudad. El éxito del afamado evangelista había despertado la atención de la iglesia en aquella ciudad. Uno de los ministros presentes, que se decía no impresionado con lo que hablaban del predicador, comentó:

«¿Tendría el Sr. Moody monopolio sobre el Espíritu Santo?»
Otro hombre, calmamente, contestó: «No, pero parece que el Espíritu Santo tiene monopolio sobre el Sr. Moody.»

Muchas personas propagan ser «poderosas» en las manos de Dios, «tener la llave del poder de Dios», «tener una oración fuerte» que resuelve todo, y así por delante. Estamos cansados de oír todo eso en emisoras de radio, televisión y otros canales de medios de comunicación. No las queremos juzgar, pero lo mejor sería que dijesen que son apenas «instrumentos simples» en las manos de un Dios poderoso, que todo puede y que tiene placer en bendecir a aquellos que lo obedecen y que en Él confían.

Maravilloso es oír a alguien decir que somos diferentes, que tenemos un semblante que irradia paz, que tenemos un brillo que disipa cualquier sombra, que testificamos, verdaderamente, del Dios que proclamamos.

Dios dijo a Abraham: «Serás bendición». Eso debe ser el máximo anhelado en nuestras vidas espirituales. Eso basta para que seamos felices y más de lo que vencedores. No hay depresión para aquéllos que son una bendición. No hay angustia y frustración para aquéllos que son una bendición. No hay derrotas para aquéllos que son una bendición.

¿Ha usted dejado al Señor usar su vida? ¿Ha aceptado Su dirección? ¿Ha dado a Él la gloria qué Le Pertenece? O ¿a sido consciente de lo que Dios ha hecho en por usted?

Me he esforzado para que mi vida esté bajo el monopolio del Señor Jesús. ¿Y usted?

4 COMENTARIOS

  1. Recordemos siempre que somos y seremos instrumentos en las manos de nuestro DIOS. AHORA que tipo de instrumento somos para EL, esa es la pregunta que tenemos que hacernos todos los dias.

  2. Alabado y bendecido sea por siempre nuestro señor que esta ungiendo cada vez a más jovenes que iluminados por su luz estan irradiando su energia en este mundo ya cansado de violencia y maldad…Señor abre nuevos caminos y dejanos sentirte en nuestro corazón que no es más que tu extension en cada uno de nosotros porque tu vives Señor, estas vivo y estas dentro de cada uno de nosotros hazte presente en nuestras obras, testifiquemos con nuestras vidas el amor a DIOS.

  3. gracias de todo corazon por enviarme reflexiones diarias, es muy importante para mi porque siento que mi Dios esta hay siempre conmigo

  4. Induscutiblemente debemos ser luz ante el mundo, porque nuestro «SEÑOR JESUS» asi lo quiere por eso debemos humillarnos de todo corazon, dandole toda la honra y la gloria al unico que se la merece a nuestro amado «JESUS».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí