Home / PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – SANIDAD

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – SANIDAD

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – SANIDAD

Para aquellos que están pasando por una enfermedad deben saber que las promesas de Dios para los enfermos están siempre presentes en todo la Biblia. El mismo Jesús mostró que a Dios no le gustan las enfermedades sanando a las personas.

Mi deseo es que leas todas o algunas de estas promesas en oración todos los días! Sigue este artículo y medita en los versículos Bíblicos, “ora y estudia la Biblia. El Señor quiere que estés bien!

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – ESPERANZA PARA LOS ENFERMOS:

Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 103:4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; Salmo 103:2-4.

Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. Jeremías 30:17

..Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. 23:26 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. Éxodo 23: 25,26

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS.jpg

Las Promesas de Dios Enfermos

 

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – RESPONSABILIDAD:

Guarda, por tanto, los mandamientos, estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas. 7:12 Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. 7:13 Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría…..Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieron. Deuteronomio 7:11-13 y 15

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – FE:

Cualquier cosa es posible si tienes fe. Marcos 9:23

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. salmo 42:11

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es remunerador de los que le buscan Hebreos 11:06.

ORACIÓN:

Orad sin cesar. Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios en Jesucristo. 1 Tes. 5:17-18

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1

Amor por los demás:

¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? 58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.Isaías 58:7,8

Si llegaste a este articulo es por que tu o una persona que amas esta pasando un momento SUPER DIFÍCIL, y por medio de estás palabras deseas consolarte o consolarlo en este desierto espiritual. La palabra de Dios es lo único que proporciona la verdadera medicina para todo nuestro cuerpo. Deja tu deseo u oración por tu vida, o por tu familiar en la parte inferior, una vez por mes hacemos una reunión de oración por estos pedidos y siempre hemos visto y oído de milagros de sanidad manifestarse.

Si este articulo trajo refrigerio a tu vida, te animo a leer:

21 Promesas de Dios para los Enfermos

Libros Ebooks Cristianos

70 comentarios

  1. Cordial saludo, gracias por esta página, mi pedido de oración es por mi mamá ella está Diagnosticada con cancer de seno desde hace 4 años, Mi anhelo es que ella se mantenga fiel a Dios como hasta ahora lo ha hecho, y que por su gracia no padezca los sufrimientos que conlleva esta enfermedad. Dios ha sido muy bueno con nosoros y con ella y deseamos que él pueda hacer su voluntad en ella.

  2. Saludos cordiales hermanos bendiciones, quiero pedirles me ayuden con sus oraciones para mí mamá Águeda Díaz Huaman,
    Que se encuentra mal de salud, el doctor dice que es cáncer a la piel y no tenemos los medios necesarios para su tratamiento
    Ya que es un poco costoso, ella se encuentra en la provincia Chepén departamento de la libertad, nosotros creemos que para
    Dios no hay nada imposible estamos seguros que él nos va ayudar pido su ayuda en oración. Muchos éxitos y bendiciones.

  3. Pido oración por mi sanidad. Mi vida esta en las manos del Señor. Gracias hermanos.

  4. Pido oración por mi bebé Jeremíah que cuando nació perdió oxígeno y ha tenido daños severos en su cerebro y llevamos más de un año pidiéndole a Dios lo ayude y e Bebé está súper malito del vomitos casi nunca se le quita tiene los pulmones lleno de flema y todavía come por un tubito estoy esperando que Dios lo ayude a enderezar su cuellito y pueda sentarce esperando en Dios por todo lo que sabesmo que el puede y quiere darnos.

  5. Tengo prostatitis, le estoy piendo sanidad a DIOS ya he sentido mejorias, pido oración para que continue mi sanación…. gracias. DIOS los bendiga….

  6. Patricia Galeana

    Oración por mi cuñada YadiraS.tiene un tumor en la cabeza.

  7. Oración por mi hijo Brandon Blandon de 10 años porque le salió alterado el examen de la tiroides para que todo resultado sea normal y lo declaro sano en el nombre de Jesús.

  8. Oración por mi hermano Randall López para que Dios ponga su mano sanadora en su cuerpo para que sea sano de todo cáncer que le diagnosticaron. Creemos que por la llaga de Cristo es sano, en el nombre de Jesús. Amén

  9. Gracias por estas palabras de aliento para los enfermos y sus familias, pido que por favor me acompañen en oracion por mi hermano Gustavo Adolfo Arriola para que el Señor lo sane de cancer de tiroides del cual ya fue operado pero todavia falta el tratamiento, por mi familia y su esposa y sus hijos para que Dios nos de fortaleza en esta prueba. Dios los bendiga gracias

  10. Pido oración por mi novio, tiene una situación de salud delicada, el corazon le falla y problemas cardiovasculares, tambien posee un marcapasos. Le pido a Dios sanidad para el, asi como sano leprosos, e hizo ver a ciegos durante su estancia en la tierra y aun no estando su hijo terrenal, sigue haciendo milagros por nosotros. Pido oracion por el, para que aumente la FE de mi novio y al mismo tiempo de nosotros sus familiares que estamos muy preocupados. Dios es mas grande que el mundo, declaro sanidad sobre el y mucha salud y larga vida.

  11. Bendiciónes pido oración por mi papá, Mauricio Botto que tiene un tumor en la próstata. Que Dios lo sabe! Gracias.

  12. Mi oración es por la sanidad de mi madre porque creo en Dios porque Dios es amor fé y esperanza, porque Dios es bueno y manifestará en mi madre su sanidad el día de mañana cancelara toda mentira que quiera ser revelada porque en su fé infinita nos muestra su presencia y su luz para acercarnos y creer más en el. Porque el murió por nosotros y el es todopoderoso y hará que mañana mi madre salga victoriosa de si cirugía y exámenes porque declaró que mi madre esta sana y sacara toda enfermedad de si cuerpo que quiera ser revelada la cancelo y declaró su sanidad en el nombre de Nuestro señor Jesucristo,Dios Padre ??

  13. Buen dia,
    Pido oracion por mi salud. Aveces no tenemos nada grave, pero al sentirnos mal nos llenamos de nervios, ansiedad y estres y pensamos lo peor. Pido que Dios me ayude a sanar todo lo que tenga.

    Bendiciones.

  14. sergio urdaneta

    Saludos pido oración por mi Vida Tengo un Calculo Obstructivo en el Riñon Izquierdo el cual me ocasiono una Hidronefrosis Grado 3 actualmente tengo un Catéter Ureteral y necesito de mucha oración para salvar mi riñon izquierdo y de esa manera recibir sanidad no poseo los 5 millones de bs que me sale la cirugía en la Clinica Privada aca en la Ciudad de Maracaibo.

    También pido apoyo de oración por el Señor Albino Jimenes el cual le diagnosticaron Cáncer de Colon y requiere de sanidad es una persona de la tercera edad , pero con una vida saludable hasta los momentos siempre ha estado de pie y manejaba y todo el hermano esta lleno de vida a pesar de la patología clínica diagnosticada

  15. Santiago 5:13
    3 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

    14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

    15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

  16. Pido oración por mi Tía Claudia Mara Fernández los medicos dicen que tiene un pulmón tomado por el canser ,, pero Sabemos que para Dios no hay imposibles !

  17. Sufro de ovarios poliquisticos, y tengo fé en que; sin necesidad de medicamentos el Señor sanará cada parte de mi cuerpo. Por favor, acompáñeme con sus oraciones. Se que nuestro Padre celestial dará sanidad a cada una de las personas mencionadas en esta página, y a las que están por ingresar.

  18. Pido oracion para mi hermana que sufre de una enfermedad de la mente, tiene transtorno maniamaniatico, pido oracion oracion.

  19. Blanca Esthela Salazar Hernandez

    buenas tardes y bendiciones a todos y cada uno de los que conocen de esta pajina y que Dios estienda su mano y sane a nuestros familiares. ya que El es el unico que nos puede sanar .-y quiero pedirles que me ayuden con sus oraciones para que mi padre sea sanado ya que el tiene una enfermedad de hace como 4 años que se le empezaron a dormir sus pies y luego sus manos y poco a poco esta dejando de caminar y su cuerpo se esta entumiendo y con dolor y dice que ya no puede mas esta enfermedad esta abansando muy rapido y tambien quiero pedirles para que Dios le de fortaleza,valentia y sobretodo mucha fe. y que ahora cuando lo programen para su operacio no tenga miedo y le deje todo en las manos de Dios………… bendito y amoroso padre celestial Jehova Dios te pido por todas las personas que necesitan un milagro en sus vidas de sanidad guardalos señor dales una oportunidad de vivir y que te puedan conocer mas y que sean un testimonio mas para aquellas personas que se resisten en creer en ti te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen Dios los bendiga a todos y les conseda la salud..

  20. Pido oración por mi hermano Rey A. que tiene un tumor en su cerebro, prontamente va por quimioterapias y radioterapias. Pido que sane completamente y fortaleza a su cuerpo y a su vida.

    • Clauidia te invito a tener fe, Dios es bueno y muy misericordioso. Aferrate a las promesas que Dios tiene para los enfermos y deja que el haga conforme a su voluntad y recuerda la oración de fe sanara al enfermo. Dios te bendiga y guarde en el hueco de su mano al hermano Rey A. y nos aferramos a la fe de que por sus llagas fuimos curados. Pedimos un milagro para este hombre que el señor cure todo tumor. Y declaramas esta alma sana para la Gloria de Dios. Amen

  21. Pido oracion por mi mama recien fue operada por
    Unos quistes q le salieron en el pecho y le sacaron el pecho pero hay posibilidad q vuelva a salir . Quiero q me mpañen en oracion Amen .

  22. Cordial saludo ohermanos en Cristo hoy les pido para que se unan en oración conmigo por cada una de sus peticiones y especialmente en mi caso por la salud física y espiritual de mi hermano Edwin Andrés que lleva más de un mes en cuidados intensivos con su estómago muy afectado para que sea Dios todo poderoso como médico por excelencia sanando todo dolor, toda herida, toda fistula o infección de su cuerpo en el nombre poderoso de Cristo Jesús amén y amén

  23. Buenos días

    Quiero pedir oración de sanidad por NIMIA HERNADEZ, la esposa de mi primo que a sido atacada por un cáncer, el nombre de mi primo es EDGAR MORALES el esta desesperado. Pido también la conversión del Familia para que esta situación les ayude a crear un dependencia de Dios el cualquier circunstancia

  24. Quiero pedir por favor oración por mí. Uno como ser humano se equivoca y me siento muy arrepentido y avergonzado. Puede ser que tenga una enfermedad de transmisión sexual. Hace tres meses estoy mal.

  25. Evelyn Alvarez Soriano de Gonzalez

    Hnos por favor ayudenme a orar, por sanidad en mi vientre que todo salga bien en el nombre de Jesús.

  26. Padre amado ten misericordia e todos nosotros los enfermos que poco a poco vemos disminuidas nuestras capacidaes: pon límite a estas enfermedades Padre, para que no avancen y sigan dañando. Te lo pedimos en el santo nombre de Jesucristo nuestro Señor, Amén.

  27. Serñor ten misericordia de mi y de todos los enfermos, que sufrimos al vernos limitados, hágase y cúmplase tu voluntad, danos la paz.

  28. DIOS ISO MILAGRO EN MI VIDA Y ME LIBRO DE LO PEOR, PERO AUN TENGO INFLAMACION, DECLARO QUE LA OBRA QUE DIOS COMENZO VA A SER TERMINADA POR LA FE EN SU HIJO JESUS,QUE CLAVO TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS, TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS

  29. Dios nuestro,te pido por la vida de mi primo hermano, concederle la oportunidad de seguir AXA en la tierra con su familia, de enmendar sus errores y cambiar su vida, tu que hiciste al paralítico caminar, al ciego mirar, al leproso sanar y al muerto vivir, te pido por la Salud de mi primo hermano Óscar, que le des una oportunidad de vivir, sólo un milagro lo salvará y sanara, te lo ruego Dios todo poderoso,por los méritos de tu pasión. Amen!!!

  30. Batallo con mi vida cristiana. Tengo sirrosis el higado me crese. Presión arterial, diabetis 2.

  31. Pido que el señor derrame sobre todos esos enfermos que levantan su voz en un clamor de sanidad una lluvia de sanidad se derrame sobre ello decirle que el señor tiene control de todo pero hay que creele y esperar porque mi señor es misericordioso en todo y como nuestro padre nos protege así que tengamos fe que el señor nos librará de toda enfermedad en el nombre de Jesús amén.

  32. Pido de corazon una oración para mi mama se llama Isabel Arcos Gonzalez q esta en terapia intensiva

  33. Pido oración x mi sobrina tiene 1 año 4 meses se llama Renata Montoya Jiménez le acaban de diagnosticar cáncer renal sus papás y familiares estamos abatidos pero yo confío en las promesas de mi Dios y se que el la sanara

  34. deivis mancebo Acosta

    quiero ser sanado de problemas neurológicos causAdo por unas pastillas que me tome y unas inyecciones que me puse

  35. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE MIS HERMANOS POR ESE TRABAJO TN PRECIOSO LES PIDO ORACION POR MI ESPOSO HERNAN SANCHEZ QUE HACE MUCHO TIEMPO ESTA PADECIENDO DE MUCHO DOLOR EN SU CUERPO Y que el SEÑOR JESUCRISTO LE AUMENTE LA FE

  36. r fseavor pido oracion por una ñiña que no le funsionan los riñones y esyta en dialisis se llama karol kosada

  37. BUENAS TARDES MUCHO AGRADEZCO OREN POR MI PAPA QUE ESTA PASANDO POR UNA ENFERMEDAD QUE LO ESTA DESGASTANDO DIA A DIA Y ESO ME DUELE Y ME DESESPERA VERLO ASI. AYUDENMEN CON SUS ORACIONES.

  38. Pido por la salud de mi amiga Argelia tiene 24 años y padece de cáncer, también por la salud de mi padre Manuel García ya que padece de Neuropatia. Ruego a dios y pido por la salud de todos los enfermos, dios los bendiga hoy siempre.

  39. Oremos por la salud de Diego Sebastián Fernández Villavicencio. Qué dios nuestro señor sane sus malestares y limpie su cuerpo y vida

  40. Pido por la salud de mi madre esta muy delicada gravemaria francisca

  41. he sido diagnosticado de VIH por favor oren por mi vida se que el señor puede sanarme.

  42. por favor estoy desesperado y necesito ayuda, oren por mi vida me han diagnosticado una terrible enfermedad

    • Ernestina Mendoza G

      Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.No se aparten de tus ojos;Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo. Proverbios 4:20-23

      hola Dios te bendiga deseo de corazón que dios sane tu cuerpo pero sobretodo que obre en tu vida has la oración de fe a Jesucristo eso te traerá paz ya que la necesitas mucho …….

      ORACION

      Dios mio, reconozco que soy un pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Creo en mi corazón que Jesucristo es el Señor y que es tu Hijo amado. Reconozco que Cristo murió por mis pecados, y que Tu le resucitaste de entre los muertos. Yo abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y mi Salvador, amén.

  43. Belkys Rodriguez

    bendicionez, pido oración por mi hermana Carmen Rodriguez, le diagnosticaron cancer de utero, y debido. ona mala praxis, le dañaron los riñones y actualmente le dializan, actualmente parece ue haay un espiritu ue la atormenta de miedo y de dolor. ye en el nombre de Jesus he declarado sanidad en todas sus áreas. les pido y les ruego oración. Dios les bendiga

  44. gracias por esta pagina que es de mucha ayuda para tener conocimientos de las proomesas de nuesro padre Amen

  45. Pido oraciones por mi completa sanidad, purificación y limpieza física, mental y espiritual. Dolores de huesos que me dejan sin fuerza para levantarme; depresión, ansiedad, insomnio, diabetes, dolores de cabeza, vista nublada, deterioro auditivo y demás enfermedades crónico degenerativas. Cansancio y agotamiento físico y mental. Mucha aflicción en mi corazón. En el nombre de Jesucristo pido restauración a mi vida alma un espíritu renovado ayuda y salvación eterna. Amén

  46. PADRE JEHOVA Q MORA EN EL CIELO Y TODO LUGAR HEMOS CREIDO SEÑOR JESUCRISTO EN SUS PROMESAS QUE SON PALABRAS DE VIDA LES PIDO ORAR POR MI PADRE GUILLERMO ALVARADO SANDOVAL EL FUE DIAGNOSTICADO CON ENDOCARCINOMA DE ESOFAGO/ESTOMAGO AVANZADO PERO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO CANCELAMOS TODA ENFERMEDAD PORQUE POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS Y EN LA CRUZ SE LLEVO TODAS NUESTRAS DOLENCIAS
    LES PIDO SE HAN TAN AMABLES DE ORAR

  47. Consuelo Ramos

    Buenas noches, en busca un milagro, entre a esta pagina, ahora pido Oración de Sanidad de Cuerpo y Alma, par mi sobrina Laura Sanchez, ella tiene cáncer, estoy segura que mis oraciones, la de mi familia y la de ella propia, ella sanara, es un madre joven y sus hijos aun están pequeños, he rechazado y mandado fuera de sus cuerpo ese cáncer en nombre de JESÚS, mi fe es grande que siento que ese mal salio de su cuerpo, pero continuare en oración por ellos y por todos los enfermos de cáncer. Ayudenme a orar. Gracias, Dios los bendiga

  48. Patricia Crespo

    Hola.Bendiciones a todos.Mi nombre es Patricia Crespo.Mi oración es para mi esposo,su nombre es Javier Cabrera.El doctor dice q tiene una piedra en la vesícula qmide 1 centimetro,nosotros hemos cancelado ese diagnóstico en nombre de Jesucristo,ya tiene casi 2 años con molestias yno se ha hecho la cirug?a,yo se que mi Dios quiere glorificarse en mi esposo,mi fe es GRANDE ymi Dios mas grande. Tambièn pido oración por mi prima hna,su nombre es Ofelia Crespo,le han dicho qtiene cancer yq se le está pasando al otro seno,seq es un trato de Dios con ella,en su familia hay muchaa cadenas que es necesario romper. Tambièn por mitio Enrique Lara,con cancer de próstata.Gracias por este espacio,se que la intercesión es un ministerio de los mas duros,pero tambi?n muy poderoso,yo soy intersesora para la gloria de Dios.Orar? por su ministerio,se que junto,el ej?rcito de Cristo har?mos mucho.El señor les siga bendiciendo.

  49. Fabian chavarria Humareda

    Hola mi nombre es Fabian Chavarria Humareda, les pido en el nombre de Jesús que me acompañen con su oración por sanidad, estoy pasando por momentos muy difíciles, a veces lo único en lo que pienso es que todo esto se acabe.

    Tengo 21 años de edad y llevo conmigo una enfermedad que me esta aquejando desde hace 6 años; no puede comer bien, los ojos me lagrimean constantemente, mis oídos se tapan, mi cabeza me duele de tanta preucupacion.

  50. Juan José López

    Tengan un buen dia, para todos aquellos enfermos quisera compartirles algo, espero en Dios les ayuda, bueno soy cristiano talvez no de los buenos pero trato la manera de ser mejor cada dia, trato de portarme bien con mi familia, con todo lo que me rodea, trato de cumplir con mi trabajo etc, etc. quiero contarles que soy mayo de 50 años y gozo de una buena salud talvez no como uno quisiera pero en lo posible estoy sano si me comparo con otras personas estoy sano por la gracia de mi Dios. Talvez mi fe no es como la mujer que toco el vestido a nuestro Jesus, pero dentro de mi corazon quiero agradarle a el, y le pido que aumente mi fe. No busco a los medicos es rara vez cuando lo hago confio en su palabra por lo que me duele en el alma que muchos llamados cristianos cuando estan enfermos en vez de arrodillarse y pedirle a Dios sanidad, buscan a los doctores, claro que Dios dejo esa ciencia, pero PRIMERO ESTA DIOS Y TU FE PARA PODER SANARTE. Cuidese muchos que Dios me los bendiga y que esa enfermedad que tengan el la cure para que aumenten mas su fe.

  51. Hola!! Quería compartirles que mi mamá sufrió un accidente con una olla de presión este pasado 26 de enero. Gracias al Señor todopoderoso no sufrió ninguna quemadura, pero el brazo se le fracturó en 3 partes, y fracturas expuestas… Mi mamá estuvo en riesgo de perder el brazo pero gracias a Dios no fue así y ya está mejorando. Ahora espero que las operaciones que le han hecho y que faltan por hacer sean un éxito, yo confío en Dios en que todo saldrá bien. Su nombre es Rocío, agradecería infinitamente una oración!! Gracias 🙂

  52. albelis pirela

    Buenas tardes pastor le pido en el nombre de Dios que me acompañen en oración por sanidad de mi mama esta sufriendo de problemas cardíacos en su corazoncito su nombre es carmen redondo gracias.

  53. Sanacion para mi madre María Ana Alvarado Rivera

  54. Hola muy buenas tardes, queria pedir apoyo en oracion para el papa de un amigo el esta muy grave en el hospital sufre del corazon el se llama Luis Manuel Cabral Martinez

  55. Yo por favor pido oración por mis hermanos enfermos, Lupe,Chana, Layo y Chucha. Yo creo en ti Señor y creo que tu tienes el poder de dar y quitar. Para ti no hay imposibles te ponga la vida de mis hermano enfermos y has según tu bol untad Seño, tus promesas dicen vengan a mi los cansados y os haré descansar, yo te amo Señor Jesus solo tu eres mi Dios y confío en ti amen

  56. Buenas noches.
    Acabo de tener a mi pequeño de siete meses le habia pedido mucho a Dios por un hijo y me lo ha dado mi hijito nacio antes de tiempo y se encuentra delicado de salud. Pido mucha oración por el primeramente parabque su salud mejore. Y segundo por mi porque aunque creo que Dios esta haciendo su obra lo que no lo permite avanzar es mi falta de fe.

  57. Javier Vachier

    Tengo un ruido super constante que no para en mi oido derecho y no detectan que pueda ser al momento. Por favor oren por mi, creo en Dios todo poderoso y en el nombre de Jesus declaro sanidad, pero el senor dijo que si dos o mas se pusieran de acuerdo en algo el que esta en los cielos lo concedera.

    Gracias Amen!

  58. pastor le pido mucha oracion ya que asta ora estoy conosendo de DIOS nesesito ser ovediente de la palabra fortaleserme mas llenarme del espiritu santo apreder a orar parael

  59. AMPARO MONTOYA

    PASTOR MUCHAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS MENSAJES. BENDICIONES!
    PADRE CELESTIAL, OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE EN ESTE INSTANTE TE CLAMO SEÑOR POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO ENTERO, ESPECIALMENTE POR NOHEMY PEDROZA, ADRIANA ANTIA, MERY PEDROZA, AMPARO PEDROZA, JAIME PEDROZA, JAIRO MONTOYA Y CADA UNO DE MIS FAMILIARES QUE SE ENCUENTRAN ENFERMOS, SOLAMENTE TU SEÑOR PUEDES SANARNOS Y LIMPIARNOS CON TU SANGRE PRECIOSA DE TODO PECADO. DANOS MUCHOS AÑOS DE VIDA PARA AMARTE, CONOCERTE MEJOR Y CUMPLIR CON TU GRAN COMISION: ALCANZAR ALMAS PARA TU REINO. TU, SEÑOR TIENES EL CONTROL DE TODO. CONFIAMOS EN TI. GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES.QUE SE CUMPLA TU SANTA VOLUNTAD, EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN AMEN

  60. Queremos pedir intercesión de oración por una compañera de trabajo diagnosticada por un cáncer.

  61. hola hermanos yo quiero pedir la oracion por mi hermana susana medina ella tiene 8 años de edad y tiene una malformacion congenita en su corazon su problema es tretralogia de fallot con CIV ese es su diagnostico el problema es muy severo y no dan muchas esperanzas pero nosotros confiamos en que Dios va a hacer un milagro en su vida les pedimos de su ayuda en las oraciones que Dios reconstruya su corazon en noviembre es su consulta para saber si es candidata a cirugía o si se puede hacer medicamente algo confiamos en que para esas fechas con el poder de Dios abra un milagro pedimos su ayuda para orar GRACIAS

  62. Dios bendiga su ministerio, pido oración ya que
    me van a hacer un trasplante de riñón se que mi
    vida depende de Dios y que en su infinita
    misericordia Él puede sanarme sin llegar a la
    cirugía.
    También quiero pedir oración por la persona
    que me va a donar su riñón que Dios le
    bendiga en forma abundante
    Gracias

    • Esther, oramos a Dios por tu vida y deseamos con todo el corazón mi hermana que Dios sea contigo en esta situación. Oramos también por la persona que esta donándote el riñón, solo con Dios para ver esas cosas en estos tiempos de gran oscuridad.

      Mil Bendiciones!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte637
WhatsApp
Tweet9
+116
Pin20
682 Compartir