[Devocional_Diario] Goza con la mujer de tu juventud

Goza con la mujer de tu juventud

«Bebe el agua de tu propio pozo, el agua que fluye de tu propio manantial. ¿Habrán de derramarse tus fuentes por las calles y tus corrientes de aguas por las plazas públicasí Son tuyas, solamente tuyas, y no para que las compartas con extraños. ¡Bendita sea tu fuente! ¡Goza con la esposa de tu juventud! ¡Que su amor te cautive todo el tiempo!. Proverbios 5: 15-19

¡Que versos tan ricos y llenos de enseñanzas son estos! Cuando los lees, crees que se están refiriendo a no caer en brazos de la mujer ajena; pero además, tiene otra aplicación muy importante. El amor, cuando es correspondido, no sólo trae felicidad y llenura sino que se puede convertir en una fuente inagotable de gozo y fecundidad.

Te explico:

Los personajes son dos, marido y mujer, ella es pozo de deleite para satisfacer toda necesidad del esposo, es fuente fecunda, vitalidad, frescura y gozo.El,es manantial del que brotan aguas.

Ambos complementan el paisaje creado por Dios, un jardín o huerto rodeado por un río que lo alimenta y embellece. Las aguas del río no se van por las calles, no se pierden ni se secan, siempre se alimentan del pozo otra vez, ahora, renovadas y puras alimentan y dan fruto.

¡Que novedad! Soy un el pozo del deleite placentero de mi esposo, todo el gozo que yo le pueda dar será la clave, o mejor dicho la llave que abrirá el caudal para que él pueda regar mi propia vida y la de mi familia. Pero también cabe la pregunta, ¿y si en vez de darle gozo y placer, causo desierto y desolación? ¿Qué dará él? ¿Cuál será su fin? Y a los esposos, si en lugar de buscar su complemento en la mujer de tu pacto, buscas sediento otros pozos ajenos, ¿no estarás regando tus aguas por las calles extrañas y dejando que el pozo de tu casa se seque?

Mujeres, Uds.son «la mujer de la juventud«, si, la de la «Bendita Eterna Juventud»

No te canses de darle a tu marido todo el bien que anhela. Para eso has sido hecha.

Esposos, ellas darán de sus pozos, si Uds. están listos a embriagarse con las caricias de ellas, si están listos a vivir arrebatados de amor por ellas, como al principio.

Dios los bendiga!

«Sea tu fuente bendita, goza con la esposa de tu juventud: cierva querida, gacela hermosa, que siempre te embriaguen sus caricias que
constantemente te arrebate su amor».

Martha Bardales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí