EL TE GUARDARA

Judas 24: ?Y a aquel que es poderoso para guardaros sin ca?da, y presentaros sin mancha delante de su gloria con alegr?a?.

?Te has agitado y desesperado cuando enfrentas desaf?os en tu vida y te preguntas si el Creador Soberano del Universo anda de vacacionesí Tengo un mensaje para ti: El Dios que coloc? estrellas en su ?rbita celeste; el Dios que verti? los oc?anos; el Dios que levant? las monta?as; el Dios que te conoci? antes que tu fueras entretejido/a en el vientre de tu madre, Él es tu Salvador. Él es tu Rey y Él está en control de tu situación. Cuando eres rescatado/a de las profundidades del pecado, eres puesto/a directamente en la mano de Dios. Tu no puedes escalar para llegar a la mano de Dios, tu haz sido colocado/a allí. ?Aleluya! Nuestros propios esfuerzos no nos llevan a ?sta. Es su gracia la que nos ubica en ella y su amor nos mantendr? allí para siempre.

Lee Salmos 139 y regoc?jate en saber que Dios te ha creado y que Él abrir? una senda para ti en ese momento de tu desesperaci?n.


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí