Promesa y Juramento………..

Promesa y Juramento

 El Señor tiene promesas para cada uno de nosotros, tiene planes, tiene propósitos. Muchas veces nos desalentamos cuando los tiempos de Dios no concuerdan con nuestros tiempos, y pensamos que Dios no está haciendo nada. Y Dios nos dijo por Habacuc que a su tiempo El llegará y esa palabra significa que El no llegará ni un segundo tarde. Cada cosa que estás esperando en Dios llegará a su tiempo, y si se cierra una puerta es porque Dios tiene una puerta mayor.

En Galatas, capitulo 3,  dice que por medio de Jesucristo, somos herederos de las mismas promesas hechas a Abraham.

 

Y yo tengo un anuncio para darles: hemos heredado las mismas promesas, ustedes las heredaron. No es que ustedes las consiguieron, no es que ustedes hicieron esfuerzos para lograrlas, sino que son herederos; ustedes no son huérfanos, ustedes son hijos, y como hijos son herederos.

 

El Señor te da dos cosas para que no las sueltes, en una mano te da la promesa y en la otra te ha dado el juramento .

 

Dios te va a bendecir con abundancia, con puertas abiertas, con favor, con crecimiento, con abundancia de almas, con abundancia de bendición, con abundancias de conversiones. Tu familia va a ser salva, va a triunfar sobre la enfermedad, va a triunfar sobre la miseria, el Señor está soltando su promesa sobre tu vida.

 

En tiempo de escasez, cuando falta la visión,  la promesa dice te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.

 

La promesa y el juramento es como un ancla que se arroja y se engancha en el trono de Dios y aunque la tierra tiemble, yo estoy tomado de esa promesa.

 

Ustedes conocen la historia de Pedro en la barca después de la resurrección: ellos no habían podido pescar nada durante toda la noche y alguien a lo lejos les dice que tiren la red a la derecha, y la abundancia de peces los estaba esperando debajo de la barca. Cuando vieron este milagro de abundancia Juan gritó: Es Jesús!!

Saben por qué gritó es Jesúsí Porque Juan discernió que no podía pasar de cero a la abundancia por casualidad; fue un milagro y eso es lo que va a ocurrir en estos días. Has estado pasando un tiempo de fracasos, estas con dolor, estas deprimido??, pero Dios Te Dice: Empieza Un Nuevo Día Hoy, Tú Puedes, Porque Él Está Contigo.

 

Quiero terminar la ministración con 4 consejos:

 

          No te achiques

          No te agrandes

          No te aceleres

          No te detengas

 

Estás caminando en una nueva dimensión; es un tiempo de abundancia, es un tiempo de crecimiento! Estamos viviendo uno de los tiempos más impresionantes de la historia de la iglesia, y hay hombres que son un regalo y un instrumento de Dios para este tiempo.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte