[Grafica Cristiana] DIOSAYUDA

DIOSAYUDA

Lectura: Salmo 32

¡Cuán bienaventurado es aquel cuya transgresión es perdonada cuyo pecado es cubierto! Salmo 32:1

Un hombre fue arrestado por el asesinato de una niña de 12 años también era sospechoso de otros asesinatos. Cuando la policía buscó en su computadora encontró un archivo llamado mis.. pecados…. pero no lo pudieron abrir estaba protegido con una contraseña.

Un experto en la computadora se puso a trabajar con un programa para decifrar el código. Después de 16 horas y miles de millones de combinaciones, encontró la siguiente contraseña:

…. Diosayuda….

el archivo describía en detalle seis crímenes brutales, incluyendo violación y asesinato.

Yo me pregunto si ese hombre había creado el archivo y su singular contraseña por la abrumadora carga de culpa por lo que había hecho. Tal vez sabía que sólo Dios podía ayudarlo a lidiar con la enormidad de sus delitos.

Todos tenemos pecados pasados que nos oprimen. Puede que nos sintamos como se sentía David cuando escribió que la mano de Dios pesaba sobre él día y noche, y que su ..vitalidad se desvanecía con el calor del verano….(Salmo 32:4)

Sin embargo, el alivio puede llegar, David dijo:..Te manifesté  mi pecado…dije: Confesaré mis transgresiones al Señor; y tú me perdonaste la culpa de mi pecado (v.5).

El milagro del perdón de Dios no quita la consecuencias de nuestros pecados. Pero cuando le confesamos nuestros pecados, Dios nos perdona y nos limpia (1Juan 1:9). Su misericordia y ayuda son seguras.

CUANDO DIOS PERDONA, QUITA EL PECADO Y RESTAURA AL PECADOR.

                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte