SIEMBRA TU AMOR ….

Convertir almas es como cultivar: ?plantamos semillitas de la Verdad de Dios en la tierra desierta de los corazones vac?os, y el grande y tibio sol de Su amor, con el Agua de Su Palabra, hacen que esas semillas broten con el milagro de una vida nueva!

Claro que tenemos siempre la esperanza de ganar a otros a la fe en Cristo, pero en realidad es tarea de Dios y obra del Espíritu Santo. SÉlo podemos ofrecerles la Verdad y mostrarles el amor del Señor, pero no podemos forzar los resultados ni decidir por ellos. ?Que decidan creer, recibir y seguir esa Verdad o no, es algo que queda entre cada individuo y Dios!
Una persona siembra la semilla, puede que otra la riegue, ?pero el que da el crecimiento es Dios! (1Cor.3:6) No podemos hacer más que intentar preparar la tierra, ablandarla con nuestras l?grimas y oraciones y sembrar en ella la semilla, pero depende de la persona recibirla o no, ?y sÉlo Dios puede hacer que eche ra?z, crezca y d? fruto! Nuestra misi?n es simplemente «ir andando y llevando la preciosa semilla» y plantarla en corazones f?rtiles, fruct?feros y receptivos. (Sal.126:6) ?Puede que no siempre veas la cosecha con tus propios ojos, pero en tanto hayas hecho tu parte fielmente, podras dejar el resto en manos del Señor!



FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí