Reflexion 30 de Octubre de 2005 (Periodista solo de d?a)

Reflexi?n diaria http://www.devocionalescristianos.org

Domingo 30 de Octubre de 2005


Periodista solo de día




Según una orden emitida la semana pasada el gobierno de Irán del Presidente Mahmud Ahmadinejad, las mujeres periodistas de la agencia IRNA y del Diario Irán-ambos adscriptos al Ministerio de la Cultura- deberán regresar a sus casas antes de las seis de la tarde por la “necesidad de su efectiva
presencia en la familia, para desarrollar su sensible de deber en la educación de los hijos.

Por lo menos el gobierno Iraní está pensando en la necesidad de no permitir que las mujeres que trabajan en el periodismo en el Ministerio de Cultura seán desprendidas del hogar.

Sin embargo, necesitamos recordar como padres, que es responsabilidad nuestra incluir en nuestra agenda el tiempo necesario para compartir con los hijos. NO tenemos que esperar que alguien saque una ley para eso. Muchos están sacrificando el tiempo tan vital que le pertenece a los hijos, por gastarlo desesperadamente en el trabAjo, los amigos o quiza al llegar en casa aislarnos en la TV, sin aprovechar esos minutos tan valiosos que para los hijos les devuelven la sensibilidad.

!!Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. sAL 36:7

Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen. Sal 103:13

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Sal 127:3

¿Comentarios? envíamelos: devocionalescristianos@gmail.com – DevocionalesCristianos.org
-Si deseas cancelar la suscripción puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.devocionalescristianos.org/Cancelacion.html
Ver Reflexiones Pasadas: http://devocionalescristianos.org/contenidos/Reflexiones.php
Nota: Los temas o reflexiones distribuidas en este grupo, son de dominio público de autores desconocidos, a menos que sea especificado.
DevocionalesCristianos no se acredita la autoría de estos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte