Una historia de amor

Una Historia de Amor

Un día, desperté temprano en la mañana para observar el amanecer. ¡Ah! La belleza de la creación de Dios va más allá de la descripción. Mientras observaba, alababa a Dios por su bella obra. Mientras estaba allí sentado, sentí la presencia de Dios conmigo, me preguntó:

¿Me amasí

Le contesté:

Por supuesto, Señor, ¡Tu eres mi Señor y Salvador! Entonces me preguntó:

¿Si por casualidad fueras físicamente impedido, seguirías amándome?
Me quedé confundido. Miré mis manos, mis piernas y el resto de mi cuerpo, y pensé en cuantas cosas no podría hacer, las cosas que estaba acostumbrado a hacer. Contesté, “Sería duro, Señor, pero seguiría amándote.” Entonces el Señor me dijo, “Si fueras ciego, ¿amarías mi creación?” ¿Cómo podría amar algo que no pudiera ver? Entonces pensé en todas las personas ciegas del mundo y como ellas seguían amando la creación de Dios.
Así que contesté, “Es difícil pensar en eso, pero seguiría amándote.”

Entonces el Señor me preguntó, “Si fueras sordo, ¿escucharías mi Palabra? ¿Cómo pudiera escuchar algo estando sordo? Entonces entendí. Escuchar la Palabra de Dios no es solamente por los oídos, sino con el corazón.
Contesté, “Es difícil, Pero seguiría escuchando tu Palabra.” El Señor preguntó otra vez, “¿Si fueras mudo, alabarías mi nombre? ¿Cómo alabaría sin tener voz? Entonces pensé; Dios quiere que yo cante desde mi corazón y mi alma. No le importa cómo suene. Debo de alabar a Dios so solo con una canción, sino cuando seamos perseguidos, debemos de dar gracias con palabras de agradecimiento.
Así que contesté, “Aunque físicamente no pueda cantar, alabaría tu nombre.” El Señor me preguntó, ¿De verdad que me amasí
Con valor y con una fuerte convicción, le contesté enfáticamente,

“¡Si, Señor! ¡Te amo porque eres el único y verdadero Dios! Pensé que había contestado bien, Pero Dios me preguntó,
¿Entonces porque sigues pecando? Contesté, “Porque soy humano. No soy perfecto.” ¿Por qué en tiempos de paz te alejas de mi? ¿Por qué en tiempos de crisis es que me buscasí No pude contestar. Las lágrimas me impedían. El Señor continuó: ¿Por que cantas solamente en la iglesia o en otras actividadesí ¿Por qué me buscas sólo en momentos de adoración? ¿Por qué pides tantas cosas egoístamente?
Las lágrimas continuaban rodando por mis mejillas. ¿Por qué te avergüenzas de mi ? ¿Por qué no predicas mi palabra? ¿Por qué en tiempos de persecución, vas a llorar a otras personas cuando te he ofrecido mi pecho? ¿Por qué tantas excusas cuando te he dado la oportunidad de servir en mi nombre?
Traté de responder, pero no tenía respuestas que dar.
“Te he bendecido con la vida, Te he hecho no para que la votes. Te he dado talentos para que me sirvas, pero te rehúsas. Te he revelado la palabra, pero no buscas en ella sabiduría, te hablo a tus oídos y los cierras. Te he mandado mis siervos, pero tu los echas de ti. He escuchado todas tus oraciones y las he contestado todas.”
¿DE VERDAD QUE ME AMAS?
No podía contestar. ¿Cómo podría? Estaba confundido con mis pensamientos No tenia excusas. ¿Qué podría decir a todo eso? Cuando mi corazón dejó de llorar y las lagrimas dejaron de fluir, dije: “Señor, perdóname. No merezco ser tu hijo.”.
El Señor contestó: “En esto consiste mi gracia, por eso eres mi hijo.”

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Enlaces de Devocionales Grupos

<*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a:
http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

<*> El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
http://www.devocionalescristianos.org/permisos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte