Escuelas Biblicas 2006

Escuelas Biblicas 2006

Estimado Pastor,

Ministerio Cristo Nación tiene su base de operaciones en Cochabamba, Bolivia. Nuestra visión es cambiar el sistema de creencia de las naciones en Sur América a través de la enseñanza de la Palabra de Dios y liderazgo. Tenemos más de 50 escuelas bíblicas y escuelas de liderazgo en Sur de América que están bajo nuestro cargo ahora. Y nosotros estamos afiliados al Instituto Bíblico Victoria Internacional y ellos tienen mas que 250 escuelas biblicas en todo el mundo. Sin embargo, tenemos un deseo para empezar más escuelas en el año, 2006.

Nuestro ministerio esta buscando 10 iglesias o ministerios en cada país con los cuales podamos trabajar para empezar las escuelas bíblicas. Si usted tiene este deseo para empezar una escuela en su ministerio o conoce a alguien que quisiera empezar una escuela por favor contáctenos a ministeriocristonacion@juno.com o visítenos a www.ministeriocristonacion.com para tener más información.

DaRonn Washington

Presidente
Ministerio Cristo Nación

Visit our website at http://www.christnationministries.org

Visite nuestra página web en http://www.ministeriocristonacion.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte