Saludos y pedido de oraci?

Hola queridos hermanos!!!
                                        Primeramente quiero darle la mejor bienvenidad a todos los nuevos integrantes del grupo de oracion, y les deseo las mas ricas bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo.
  En esta mañana quiero hacer una peticion especial para que juntos oremos por dos necesidades que me han dado a concer; una es por la hermana de una hermana de la iglesia que acabo de conocer y que vive en otra localidad llamada Chos Malal, que queda en el interior de la provincia de donde vivo y que queda en Argentina.
  Ella se llama Adriana del Jesús Secco, tiene 35 años, es casada, tiene tres hijitos, y desde que se entero que fue engañada por su esposo con su mejor amiga, entro en un estado depresivo, eso hacen cuatro años que ocurrio, y desde el año pasado ella está escuchando voces que le hablan y ella les contesta, su hermana la llevo a confesar a Jesucristo y lo recibio como su salvador, pero como en el lugar donde ella vive no hay iglesias, no ha podido tener continuidad en el conocimiento y ministración del Señor, por si esto fuera poco, el papá es curandero su nombre es Tito Enrique Secco, y como ella se siente por momentos desesperada le pide ayuda, y como su hermana creyente esta lejos no puede asistirla, sino orar únicamente.-
  Bueno hermanos como veran no es nada facil la situación, por lo que pido a quienes sean lideres de intersecion puedan estar batallando en este área por esta mamá que necesita de nosotros.
  
  También quiero pedir oración por otro jovén, de quien me quedé impresionada por los dibujos que hace, y de como dibuja bien al diablo en el síbolo del carnero, quien lo obsequió a una asistente social, y que él se encuentra en la drogadicción, su madre esta asistiendo a una iglesia pero se siente desesperada por él.
  
  Les cuento que yo estoy en este lugar, donde fui enviada desde mi trabajo, y por lo que me ha contado esta hermana que he conocido, aqui la gente cristiana aún es muy cerrada y se han quedado con estructura de hombres, pero se que el Señor quiere hace lo nuevo, quiere traer el avivamiento en las personas para que muchos lleguen al conocimiento de Cristo, porque las estructuras no permiten llegar a las personas, sino mas bien a alejarse.
  
  Bueno, hermanos los saludos a todos con la paz del Señor, para sus vidas deseando las mas ricas bendiciones y deseando que Dios los prospere en todo lo que emprendan.-
     Les mando un gran cariño a todos- les saluda su hermana en Cristo MARISEL

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte