VIANELA (LA SENDA ANTIGUA)

HOLA! A TODOS, ME SIENTO MUY BIEN CON TODOS LOS MENSAJES RECIBIDOS DE PARTE DEL GRUPO Y TANTOS TESTIMONIOS QUE SIN IMAGINARSELO A VECES ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION.

RECIBEN MUUUUUUUUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO REY.  MI NOMBRE ES VIANELA RAMIREZ
ME CONGREGO EN LA IGLESIA CAMINO DE SALVACION, EN SAN PEDRO DE MACORIS, REP. DOM.
VOY A CUMLPLIR EL 4 DE DICIEMBRE 3 AÑOS QUE ENTREGUE MI VIDA A CRISTO Y HE PASADO POR PROCESOS MUY FUERTES, EL QUE MAS ME HA DOLIDO ES LA TRAICION DE MI ESPOSO CON OTR, SE NOS FUE DE LA CASA Y ES PARA MI MUY DIFICIL VIVIR UNA VIDA NORMAL PORQUE ELLOS VIVEN A 10 MINUTOS DE MI CASA.

PERO TODO NO SON AFLICCIONES EL SEÑOR ME DIO LA OPORTUNIDAD DE GRABAR UN CD DE 10 CANCIONES, TODAS SON BALADAS, TITULADA "LA SENDA ANTIGUA" COMO TODO ESO SUCEDIO ESTANDO YO MUY AFLIGIDA POR LA PERDIDA DE MI ESPOSO ENTRE OTRAS COSAS NO TUVO MUCHA PROMOCION, Y YA NO CONTABA CON EL APOYO ECONOMICO DE MI ESPOSO.

LE PIDO MUCHO A MI SEÑOR Y ME MANTENGO ORANDO PARA QUE EL SEÑOR LO SAQUE DE MI CORAZON, AL MENOS QUE EL TENGA OTROS PLANES. 

QUISIERA SEGUIR HABLANDOLES DE MI PERO ME TENGO QUE IR A TRABAJAR.

BENDICIONES PARA TODOS.(MI DIRECCION EN EL TRABAJO :VIANELAR@PROPPER.COM

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. hola me llamo vianela y estoy avergonzada de mii nombre la gente dice q es raro y que es como italiano y me humilla eso =( lo q me hace feliz =) es que tengo unos padres maravillosos =)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte