[Grafica Cristiana] S.O.S

Hola Amados Hermanos,
 
En verdad no se por donde empezar pero si deseo de todo corazón que por lo que estoy pasando sea rapido ya que en verdad no me gusta estar así, se que quizas les parecera muy inmaduro de parte mía solicitarles a ustedes que oren por mi ya que en verdad estoy pasando por un desierto espiritual tremendo que a veces ni yo misma me explico por que, me he sentido sola y para dasafortuno mio hay un area de mi vida que aunque la he entregado al Señor es un area debil y me he visto muy afectada y es mi area sentimental, me duele por que quizas alli me pude dar cuenta o no se si he querido que parezca asi, pero me duele pensar que quizas el Señor Jesucristo no sea el primer lugar en mi vida cuando muchas veces he sentido que el es lo primordial para mi; o quizas tambien sea la situación economica por la que este pasando que de una manera u otra me este afectando esta area sentimental debil de mi vida.
 
Doy gracias al Todo Poderoso por que ni mis hijas ni yo hemos sabido que es aguantar hambre, que quizas nos vemos cortas de dimero para pagar la renta o algun servicio pero Gloria a Dios por que tanto ellas como yo estoy bien, es mas, no le he puesto cuidado a la falta de dinero, pero creanme estoy en una frialdad espiritual, el gozo de mi corazón ya no esta y a veces creo que mis oraciones nos son dignas de dirijirlas a Dios.
 
Hermanos, en verdad les pido que me ayuden con sus oraciones yo seguire intentando ver que me sucede que me pasa, seguire buscando de Dios yo se que El esta ahi aunque no pueda verlo El esta ahí, pero a veces me siento indigna de el.
 
Hermanos, gracias, y por favor que con sus oraciones esta area debil se me fortalezca y si quizas ustedes tienen materiales o no se palabras, textos… con las cuales me pueda fortalecer les agradeceria inmensamente

AlejAndrA
RESPONDER AL SIGUIENTE EMAIL:
 

__________________________________________________

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte