[devocional-domingo] 19 de Febrero de 2006 – La silla (2)

Sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego,
con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 

Filipenses 4:6-7.

La silla (2)

       El enfermo de quien hablamos ayer siguió contando a su visitante:?Hice lo que me había sugerido mi amigo, y me gustó, así que desde entonces lo hago dos horas diarias.

       El creyente sintió una gran emoción al escuchar dicho relato. Dijo a José que lo que venía haciendo era algo muy bueno, y que no dejara de hacerlo nunca. Luego oró con él antes de despedirse.

       Dos días después la hija de José volvió a llamar al creyente para comunicarle que su padre había muerto. El interpelado preguntó: ?¿Falleció en paz? ?Sí, fue la respuesta. Cuando salía de casa a eso de las dos de la tarde, mi padre me llamó y fui a verlo a su cama. Me dijo que me quería mucho y me dio un beso. Cuando regresé una hora más tarde, lo encontré muerto. Pero hay algo extraño: aparentemente, justo antes de morir, acercó la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella; así lo encontré. ¿Qué cree usted que puede significar esto?

       El creyente, conmovido le respondió: ?¡Quiera Dios que todos nos pudiésemos ir de esa manera! y le contó el significado que tenía esa silla para su padre.

       Es de desear que, como los discípulos de Emaús y con la convicción de José, podamos decir al Señor: ?Quédate con nosotros? (Lucas 24:29).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.526 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte