[Grafica Cristiana]¿REALIDAD O ILUSIÓN?

¿REALIDAD O ILUSIÓN?

Lectura:

Malaquías 2:13-17

…Cuando decís: Todo el que hace mal es bueno a los ojos del Señor….Malaquías 2:17

Acababa de empezar a dar marcha atrás desde el área de carga. En mi espejo retrovisor vi dos caminones uno junto al otro. Yo tenía mucho espacio. Justo entonces pareció que uno de los camiones se estaba moviendo en dirección a mí. Yo me detuve. Pero entonces me di cuenta que el otro camión en realidad estaba dando marcha atrás, creando la ilusión de que el estaba detenido se estaba moviendo hacia el frente.

Una ilusión, según el diccionario, es una percepción errónea de la realidad. Los artistas de la prestidigitación la usan para hacer lo imposible. La mayoría de las ilusiones no son dañinas, pero algunas pueden ser fatales. En un desierto. perseguir un espejismo que parece agua puede llevar a la muerte.

Pero la mayoría de las ilusiones peligrosas son  las espirituales y morales que la gente se inclina tanto a creer. En (Malaquías 2), los israelitas estaban quebrantando los votos matrimoniales (v.v.14-16). Ellos sabían que Dios aborrece el divorcio(v.16) y Sin embargo estaban diciendo: Todo el que hace mal es bueno a los ojos del Señor (v.17).

¿No suena eso a la cultura de hoy? La gente cree que las cosas como el aborto, las relaciones sexuales fuera del matrimonio y el divorcio que no tenga un fundamento bíblico son morales correctas. Incluso algunos cristianos creen en esas ilusiones.

Es crucial que dejemos que la biblia sea la norma por la cual distingamos la realidad de la ilusión.

UNA DE LAS MAYORES ILUSIONES DE LA VIDA ES QUE EL PECADO NO TIENE CONSECUENCIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte