A LOS QUE ESCOGIERON EL AMOR Y NUESTRO CORAZON.

Hola mis amados:
No hay nada mas bello que el amor, sentirlo, expresarlo y mostrarlo en los hechos es algo unico, que los demas perciban que anida en el corazon y que es lo mas importante que poseemos, es una riqueza unica que escasea en este siglo de afanes, ansiedades y de apariencias, por tanto si algo sirve para sembrar es el amor en los corazones de los demas, animate y se un sembrador.
A los que escogieron el amor
¿Escogiste el amor? 
Pues ahí tienes todas las semillas de la vida. Ahí tienes la siembra de la fe, del dolor, de las lágrimas y de los milagros. 
El momento más luminoso es encontrarlo, el más decisivo es arraigarlo y el de mayor rendimiento, cultivarlo y saber vivirlo todos los días. 
Recuerda que buscar amor no es amarse, y vivirlo a medias es como no haberlo conocido.  Hay que darse por entero. 
¡Cuántas vetas ocultas llevabas sin saberlo!  ¡Cuánto que aprender tu corazón, que volar tu pensamiento, que decir tus palabras y que iluminar tu alma! 
¡Cuántas vetas ignoradas y cuántos manantiales cerrados estallan de pronto inundándote la vida! 
No concibas el amor tan perfecto que te resulte irrealizable? ni tan imperfecto, que te resulte vulgar. 
No cierres la llave a la sinceridad y la confidencia, porque detrás de esa puerta se mudarán el silencio y la incomunicación, y poco a poco te irán despojando de todo lo que tienes. 
Las cosas del amor no son de fuerza, sino de entendimiento; no se imponen, hay que dejar que broten solas. 
No lo derroches, pero tampoco lo restrinjas.  No lo reclames, ni lo fuerces, ni lo exijas:  gánatelo, merécetelo y dale cuerpo haciéndolo renacer muchas veces. 
Es mejor la confianza que el encubrimiento, ceder que mentir, comprender que empecinarse, probar que rechazar, convencer que obligar. 
Piensa antes de obrar.  No juzgues con precipitación.  No te exaltes, no te apasiones.  Busca el justo medio, el equilibrio, el aplomo. 
El respeto es esencial:  si fallas, el amor se resquebraja y perece.  Es como haberle dado el golpe de muerte. 
El amor es lo único que alivia el dolor.  Es como un aceite suavizante para lo áspero, lo reseco, lo duro que encierra la vida. 
Cuando se ama, el corazón no es rígido, es ondulante? como si lo movieran la brisa y la condescendencia. 
El rencor es tan corto que va derecho por el camino del perdón. 
La cicatrización es tan rápida, tan imperceptible, que casi no da tiempo a las disculpas y las explicaciones. 
Con esta cadena de perdones se hace el amor.  Y con ese amor se hace la vida.  
Zenaida Bacardí de Argamasilla
NUESTRO CORAZON.
¿Cuántas veces nos ha engañado nuestro corazón?. Hemos comprobado que la Biblia dice la verdad cuando habla de lo engañoso que es. ¿Cuátas veces hemos dicho  que nunca más  haríamos alguna cosa,  y a las veinticuatro horas ya la hemos hecho de nuevo?.
Un hombre puede creer que ha podido llegar hasta el fondo de su corazón, pero encontrara que hay profundidades que aún no ha podido sondear. Lutero solía decir que tenía más miedo a su propio corazón  que al Papa y a todos sus cardenales.  

Por D.L. Moody

Ninguno de nosotros puede decir que conoce el corazon porque solo Dios lo ve continuamente y sabe que hay alli, pero tambien lo puede transformar en uno mejor, lleno de amor, bondad, gozo y paz, solo si recibimos a Jesús en el y se convierte en nuestro Señor y Rey, te animo a que lo hagas ahora.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.

 
 
 
 

 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte