[CE-Peru] Edición especial

El Arquitecto Y pastor Humberto Lay, como cualquier otro ciudadano merece respeto., Radio la Luz , en lugar de criticar a un destacado periodista como es el hno Tito Pérez, me gustaria leer aportaciones positivas y no de este tipo.

Saben una cosa, Dios ya ha determinado quien será el próximo gobernante, no hay razón para estarnos ” peleando “,tampoco esperemos un milagro ,si no sale nuestro candidato favorito no nos pongamos tristes, será el resultado del deteriodo de nuestra sociedad y nosotros los cristianos en lugar de estarnos enfrentando por qué no nos humillamos delante de nuestro buen Dios misericordioso, hay muchas razones por qué pedir perdón.

Finalmente, me hubiera gustado ver al Ps Lay entre los primeros tres candidatos ,si la palabra dice: Estamos llamados hacer cabeza y no cola . ¿Qué habrá pasado ahora ?.. es oportuno que reflexionemos en ello .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte