TE COMPARTO

HOLA AMIGA /O EN CRISTO …

EN ESTE DIA VENGO A TI DANDOLE GRACIAS A DIOS POR HASTA EL SOL DE HOY PODERME PERMITIR TENERTE COMO AMIGA Y AMIGO Y MAS EN CRISTO PARA SU GLORIA.

TE ESCRIBO Y TE ANUNCIO QUE ORES POR MI PERSONA YA QUE ESTE SABADO 11 DE MARZO EN MI ISLA PUERTO RICO EN EL PUEBLO DE NAGUABO….. DE 11AM A 5PM ESTARE EN UNAS AUDICIONES PARA UN FESTIVAL DE CANCION CRISTIANA EN EL TEATRO DIPLO DE DICHO PUEBLO.  DE LLEGAR A LA FINAL Y GANAR GRABARAN UN CD CRISTIANO PARA YO ESTAR AHI.  ESPERO TUS ORACIONES Y PODAMOS LLEGAR HASTA ESE MOMENTO TAN ESPERADO QUE DIOS SABE QUE HE ESTADO ESPERANDO EN SU VOLUNTAD.

TE LO COMPARTO Y ESPERO EN EL NOMBRE DE JESUS PODER CON TUS ORACIONES LLEGAR HASTA EL FINAL ….. TE ME CUIDAS MUCHO….. Y GRACIAS POR TU ATENCION ….

DTBM !!!!!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte