[Grafica Cristiana] ARREGLANDO EL MUNDO

ARREGLANDO AL MUNDO

 
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos.  Así que pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas.
 
Cierto día, su hijo de 7 años invadió su laboratorio decidido a ayudarlo a trabajar.  El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado.  Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle, con el objeto de distraer su atención.  De repente, se encontró con una revista en donde había un mapa con el mundo, justo lo que precisaba.
 
Con unas tijeras recortó el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entregó a su hijo diciendo:
-    Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto para que lo repares sin ayuda de nadie.
 
El científico calculó que al pequeño le llevaría 10 días componer el mapa, pero no fue así.  Pasadas algunas horas escuchó la voz del niño que lo llamaba calmadamente:
-    Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo.
 
Al principio el padre no creyó en el niño.  Pensó que sería imposible que a su edad hubiera conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes.  Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño.  Pero para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares.
 
Cómo era posible ?¿Cómo el niño había sido capaz de hacerlo? De esta manera el padre preguntó con asombro a su hijo:
-    Hijito, tú no sabías cómo era el mundo ¿cómo lo lograste?
El niño respondió:
-    Papá, respondió el niño, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre.  Así que di vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía cómo era.  Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta a la hoja y vi que había arreglado al mundo.
 
Gabriel García Márquez   
 
Oración de Fe:
 
Me afianzo en la fe en Dios que me inspira y anima.  No puedo ver el futuro, pero tengo la fe firme en que el futuro incluye todo el bien que Dios ha preparado para mí.  Por ser esta la fe que respalda mis pensamientos, confío en el futuro y en la promesa de que mis oraciones son contestadas.  Aún sí oigo opiniones dudosas por parte de otros acerca de lo que es posible o no, me afianzo en la fe que me inspira y anima.  Sé que mis oraciones son contestadas.
 
Algunas de mis peticiones de oración pueden parecer imposibles de lograr, pero sé que con Dios  todo es posible.  Dejo los detalles  a Dios y mantengo una actitud de fe firme.  En oración, la Sabiduría Divina ilumina mi mente.  A medida que el asombroso poder de Dios me es revelado, me lleno de una seguridad serena.  Nada puede perturbar ni disminuir mi fe en Dios. 
 
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve"
 
Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;
 
 

      

Beatriz
Medellín - Colombia
 
 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte