DIOS HARA MARAVILLAS CONTIGO!

AMADAS/OS DIOS TE BENDIGA MUY GRANDEMENTE CON TODAS LAS BENDICIONES CELESTIALES PARA ESTE DIA DE COMIENZO DE SEMANA. NUESTRO MUY AMADO PADRE CELESTIAL TE GUIE, TE GUARDE Y TE LLENE DE SU GRACIA SANTA Y MARAVILLOSA.
TE REGALO ESTA PERLA QUE DIOS PUSO EN MI CORAZON EN ESTA MAÑANA.
MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERZES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDEQUIERA QUE VAYAS. JOSUE 1:9

PRECIOSO REGALO TE DA DIOS EN ESTA MARAVILLOSA PROMESA, DONDE QUIERAS QUE VAYAS DONDE QUIERAS QUE ESTES, DONDE PISE LAS PLANTAS DE TUS PIES A TU LADO ESTA DIOS, SOLO TIENES QUE HACER ALGO IMPORTANTE ESFORZARTE, SER VALIENTE, DIOS TE PONE EN LUGARES ESTRATEJICOS PARA QUE SEAS DE BENDICION, PARA QUE LE SEAS INSTRUMENTO EN SUS MANOS, DIOS TE ESCOGIO AMADA/O PARA SERVIRLE CON TODO TU CORAZON. EN UN MUNDO QUE SE ESTA PERDIENDO EN SUS DELITOS Y PECADOS, TU ERES EL INSTRUMENTO QUE DIOS NECESITA PARA LLEGAR A AQUELLOS QUE DIOS PONE EN TU CAMINO, HOY ES DIA DE BENDICION PARA TI. TU VIDA ESTA EN LOS PLANES DE DIOS
DICE EL EN VERSICULO 7 SOLAMENTE ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE, SOLO DIOS SABE QUE SITAUCION ESTAS PASANDO EN ESTE TIEMPO, DIOS TE QUIERE BENDECIR, DIOS QUIERE SOLUCIONAR TU PROBLEMA SOLO QUE TU TIENES QUE PONER TU PARTE, BUSCARLE DE TODO TU CORAZON, MANOS A LA OBRA ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE.

Y JOSUE DIJO AL PUEBLO SANTIFICAOS PORQUE JEHOVA HARA MAÑANA (HOY) MARAVILLAS ENTRE VOSOTROS. JOSUE 3:5
DIOS LES AMA YO LES AMO CON EL AMOR DE DIOS.

ALEJANDRO PRESA.
PROPIEDAD UNICA DE DIOS.
SIERVO DEL DIOS VIVIENTE

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

29 Compartir
Comparte29
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte