[Grafica Cristiana] EL REINADO DEL MESÍAS (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

EL REINADO DEL MESÍAS

 

MEDITE EN SALMOS 70-72

?Que ante él se inclinen todos los reyes; ¡que le sirvan todas las naciones!? (Salmo 72:11)

El Señor Jesucristo vendrá por Segunda vez, para reinar con la Iglesia por mil años, con un gobierno de justicia y paz. En medio de la aflicción, crisis, ancianidad o cualquier caso, consolémonos que el Señor viene pronto.

El Salmo 70, reproduce al Salmo 40:13-17. Hay un clamor a Dios por justicia por una búsqueda de Él, una alabanza por su liberación a pesar de la crisis.

Es bueno aprender de los ancianos, ellos tienen experiencia, y nos ayudan; como seres humanos necesitan protección, apoyo, amor, estabilidad social y económica. Note la oración del anciano, reconoce que Dios le ha enseñado desde su juventud. Pide al Señor que no lo desampare en su vejez y esta oración “Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, tu potencia a todos los que han de venir”. Es clave ser útil a Dios y al prójimo, aún en la ancianidad

El Salmo 72 es salomónico, describe el dominio y el reino del monarca ideal de Dios; por lo tanto, halla su cumplimiento en Cristo, el verdadero Mesías. Su reino se extiende mucho más allá de cualquier imperio humano. Abarca de mar a mar, y desde el río hasta los confines de la tierra. Todos los reyes de la tierra se postran ante Él. Todas las naciones le rinden homenaje. Su reino será eterno. El Rey es inmortal, omnipotente y omnisciente. (Caribe 80)

El problema actual y universal es por causa del pecado del hombre contra el Señor. Hay injusticia, mala distribución de la riqueza y la naturaleza; pero cuando venga el Señor, todo cambiará porque habrá ?justicia y paz?, que ante Él se postrarán los gobernantes de la tierra; Mientras tanto, laboremos para el progreso del Reino de Dios y el país.

El Señor reina, y reinará por los siglos de los siglos. Alabado sea Padre, Hijo y el Espíritu Santo. Siga orando a favor nuestro.

ORACIÓN:

Ven Señor a reinar, a poner orden, justicia y paz a este planeta…

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte