NO TE PREOCUPES

Cuando te parezca que nadie se preocupa por ti y que no puedes encontrar amor, es el momento de echarte en Mis brazos y encontrar paz. Cuando te desalientes y consideres que eres una calamidad, pon los ojos en Mi espl?ndida faz y contempla Mi sonrisa. Recuerda que te amo tal cual eres.

Cuando te desasosiegues o te contrar?es, acude a Mí. Ser? tu compañero ideal. No creas que nadie entiende las dificultades que atraviesas. No es cierto; Yo siempre te comprendo. Tengo gran inter?s por saber de ellas. Anhelo remediarlas. Es entonces cuando debes acudir a Mí y desahogarme tus conflictos, tus inquietudes, pesares y desazones. Te dará soluciones que disipar?n toda esa ansiedad.

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte