[devocional-miercoles] 27 de Septiembre de 2006 – Los blockhaus.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles27.htm

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace,
le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca?
Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace,
le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena. 
Mateo 7:24 y 26.

Los blockhaus

       En alemán «blockhaus» significa «casa que forma bloque». En otros tiempos era una pequeña obra militar defensiva, apuntalada con vigas y postes de madera redondos o aun con hormigón. Durante la última guerra mundial fue construido un gran número de blockhaus en las playas de la costa Atlántica.

       Destinados a impedir un desembarco militar, eran macizos e impresionantes. Cincuenta años más tarde, muchos de ellos han sido invadidos por la arena o, minados por las olas, se han derrumbado.

       Los blockhaus eran poderosos, pero su fundamento era la arena. Los arquitectos saben que se puede construir sobre la arena, pero con la condición de que el edificio no sea socavado por el agua. Es lo que dice el evangelio: la casa en la arena se mantiene bien mientras no vengan ríos (Mateo 7:27).

       Podemos tener una hermosa apariencia mientras no venga la prueba. Ella es la que revela el fundamento de nuestra vida: ¿arena o roca? Todas las opiniones actuales o del pasado y las referencias humanas representan la arena. La roca es la enseñanza de Jesús, el enviado del Dios eterno.

       ¿Queremos que nuestra vida sea sólida en el plano espiritual? Confiemos en Jesucristo. Entonces podremos avanzar con seguridad y humildad en el camino de la vida.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.443 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte