[Grafica Cristiana] La vida nos da alegrías y tristezas…

:

La vida puede traernos tiempos de alegría y tambien tiempos de angustias; tiempos de triunfos y tiempos de derrotas; tiempos de éxitos y tiempos de fracasos.
Como cristianos debemos aprender la manera de permanecer fieles a Dios, cualquiera sea la circunstancia que atravesemos.
En los tiempos de alegría y triunfo no se necesita recibir consolación, pero en los tiempos dificiles es muy necesario para no hundirnos en la depresión y poder salir adelante en el nombre del Señor. Seguramente,  le está sucediendo a usted en este momento difícil de su vida, nuestra mente  "gira" a miles de vueltas por minuto intentando encontrar una salida a esa difícil situación. Es en esos momentos donde debemos cuidar lo que pensamos, pues generalmente los pensamientos que nos vienen son de derrota, frustración y desesperación.
debemos recordar que en medio de esos pensamientos destructivos irrumpe el Favor, la Gracia y la Consolación del Señor. Esto no puede explicarse pero ¡sí puede experimentarse!, es la misma presencia de Dios, el Espíritu Santo, que vendrá sobre su vida con un viento renovador, esperanzado, consolador y sanador para ayudarle a no hundirse más en su difícil situación presente, sino a levantarse victorioso continuando por el sendero de la vida.
Las consolaciones de Dios son la alegría de nuestra alma, son las aguas refrescantes en medio del desierto de la vida.
Usted en este mismo momento puede experimentarla pues el Señor, que conoce sus tristezas, quiere renovarle enviándole alegría desde el cielo. busque a Jesucristo….

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 



         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte