Inicio » Cristianos » Una Vida Cristiana Floreciente

Una Vida Cristiana Floreciente

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros. Perseverad en la oración Andad sabiamente.Colosenses 3:16; 4:2-5.

Una vida cristiana floreciente

Al creer personalmente en Jesucristo y en su sacrificio, uno es verdaderamente cristiano. Pero para vivir como cristianos se requiere algo más. Necesitamos cierta disciplina, la cual se podría resumir en cuatro puntos:

1. La lectura de la Biblia. A través de este libro Dios nos habla. Nos muestra cómo quiere que vivamos, nos alienta y nos reprende si es necesario. ¿Cómo obedecer a Dios sin antes escucharlo, leyendo su Palabra?

2. La oración. Consiste en hablar a Dios simplemente, en exponerle lo que nos preocupa y agradecerle por todos sus dones. La oración nos permite mantener una verdadera relación con nuestro Creador y Padre a través de Jesucristo.

3. La relación con otros cristianos. Así como un tizón no puede permanecer fuera del fuego sin apagarse, un cristiano no puede permanecer mucho tiempo sin relacionarse con sus hermanos y hermanas en la fe.

4. El testimonio. Si conocemos una buena nueva, ¿no es natural anunciar a otros Hablemos, pues, a las personas que nos rodean, comenzando por nuestros familiares, de nuestro Dios y de la salvación que él nos concedió. ¿Nos contentaremos con ser salvos únicamente, o aceptaremos estos cuatro consejos para que nuestra vida cristiana pueda florecer plenamente?

La piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera (1 Timoteo 4:8).

Víctor Marcano
Con Dios haremos proezas – Salmo 60:12

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte