[Grafica Cristiana] MUJERES

MUJERES                     

Incomparable, Majestuoso, Dios Fiel y Eterno, te alabamos y te glorificamos. Creador de los cielos y la tierra, quien con inconmensurable sabiduría diseñó los cielos, la tierra y a cada ser humano en particular. Uno a uno nos formó, colocando de Su naturaleza en cada ser, pues somos hechos a Su imagen y a Su semejanza. Te alabamos por la formidable obra que has hecho en tu creación llamada Mujer, a quien has hiciste doblemente refinada, diseñada a mano personalmente por Ti, una obra única e incomparable.

Bendecimos las vidas de las mujeres. Oramos que el Cuerpo de Cristo reciba del Señor la sabiduría, claridad y unción necesaria para predicar el mensaje de libertad de las cadenas de opresión que han frenado a las mujeres por siglos, impidiéndoles fluir como Dios desea que fluyan.

Te pedimos, Señor que derrames bálsamo de alegría en la vida de las mujeres –de todas las edades—que sufren a causa de una mala auto-imagen, a causa de abusos verbales, físicos y emocionales de parte de familiares, jefes, compañeros. Oramos que el Espíritu Santo trae sanidad al corazón quebrantado de estas mujeres y las atrae hacia sí mismo con la Palabra de Vida. Jesús, manifiesta tu amor y tu presencia en medio de la necesidad que cada una enfrenta. Irrumpe en las vidas de las mujeres  trayendo esperanza, alegría, certeza, osadía.

Satanás ha desatado espíritus de muerte contra la mujer (muerte física a causa de enfermedades, violencia, vicios; muerte profesional impidiendo que se realice, limitando el acceso a su educación; en su maternidad, provocando esterilidad o abortos, mala planificación familiar que resulta en un desgaste físico avasallador para ella; muerte emocional, forzándola a ocupar el papel del padre y proveedor en el hogar; muerte matrimonial, provocando viudez por la muerte física del esposo, como por su ausencia e irresponsabilidad), pero hoy venimos en contra de este espíritu, ¡Basta ya! Te atamos y te reprendemos en el nombre de Jesús, FUERA.

Señor, tú eres Jehová de los ejércitos, eres poderoso en batalla, levantate tú sobre los enemigos de las mujeres y dispérsalos. Pelea por nosotras , que a los enemigos que aprisionaban y esclavizaban a las mujeres hasta hoy, nunca más para siempre los volveremos a ver.

Mujer, LEVANTATE Y MARCHA EN LA CALZADA ANCHA QUE TU DIOS PONE HOY DELANTE DE TI. RESPLANDECE, TU LUZ HA LLEGADO, LA APERTURA, EL ROMPIMIENTO, LA VICTORIA ES TUYA, ¡POSEELA! No dudes en tu corazón, echa fuera la incredulidad, CAMINA EN TU PROPÓSITO DIVINO.

En el nombre de Jesús, Amén.

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí