[Grafica Cristiana] Peticion de oracion :(

NECESITO AYUDA… PORFAVOR OREN POR MI MATRIMONIO. ESTAMOS MUY MAL, A PUNTO DE SEPARARNOS, SOY COLOMBIANA Y VIVO HACE 4 MESES AQUI, MI ESPOSO ES PERUANO Y ESTA AQUI HACE 6 AÑOS, NOS CASAMOS EN COLOMBIA EL 20-SEPT/05, HA SIDO UN AÑO MUY DIFICIL Y NO QUIERO DIVORCIARME, PERO NOS HEMOS HERIDO MUCHISIMO, EL QUIERE QUE ME VAYA DE LA CASA, ESTA ESPERANDO QUE ME CONSIGA UN TRABAJO Y ME PUEDA IR, (como quien dice me tiene aqui por lastima, porque sabe que no tengo a nadie aqui). ME SIENTO HORRIBLE.. APENAS LLEGO Y NO SE AUN BIEN EL IDIOMA, DEBERE EMPLEARME PARA CUIDAR BEBES O ANCIANOS O HACER EL ASEO EN UNA CASA Y SER INTERNA, Y DE PASO APRNEDER EL IDIOMA, PERO ME SIENTO SOLA HE SUFRIDO FUERTES DEPRESIONES, NECESITO AYUDA.. OREN POR MI ESPOSO PARA QUE REACCIONE Y BUSQUE EL CONSEJO DE DIOS, VAMOS A LA IGLE Y NO SE QUE EFECTO LE PRODUCE LA PALABRA PARA ACTUAR ASI, Y AL PASTOR LE DICE QUE ESTAMOS BIEN QUE SOLO HAY PROBLEMAS POR MI ADAPTACION (como si no pasara nada mas entre los dos, de tiempo atras), NO LE GUSTA PEDIR AYUDA Y SOLO LE CUENTA A SU MEJOR AMIGO QUE NO ES CRISTIANO, OREN POR MI, PORQUE ME HE VUELTO MUY DEPENDIENTE DE EL, PARECIERA QUE LO HUBIESE ENDIOSADO, MI VIDA A GIRADO EN TORNO A ESTE MATRIMONIO, HAGO DE TODO PARA QUE NOS FUNCIONE Y REALMENTE ME SIENTO CANSADA, Y PERDIDA, YA SIN SABER QUE HACER, Y ME DUELE LA IDEA DE PENSAR QUE TENGO QUE IRME (cuando estoy en un pais extraño, mi esposo que no quiere estar conmigo, sin tener dinero, nada para este clima frio, acabamos de salir del verano, y se aproxima invierno y no tengo y es cara, en fin son muchas las cosas que me vienen encima) NO TENGO PAZ,, SOLO A RATOS, ME FIJO EN DIOS, LE ORO, LO ALABO.. ME QUEBRANTO, PERO LEUGO COMIENZO A EXTRAÑAR A MI ESPOSO Y SOLO QUIERO BUSCARLO Y DECIRLE QUE YA NO MAS QUE NOS AMEMOS E INTENTEMOS.. (pero siempre ha sido asi este año, se repite lo mismo de parte mia, no ha existido la 1ra vez que sea el quien quiera, y las peleas siempre han sido por las cosas que me oculta, las mentiras, los planes que los cambia de un momento a otr, que quiere llevar su vida por su lado, que no me cumplio las promesas que me hizo para casarnos y luego para vivir aqui),, EN VERDAD NECESITO SABER QUE HACER,,, ES DURO SEGUIR VIVIENDO CON EL AKI SABIENDOQ UE EM DICE QUE NO ME COBRARA NADA .. POR DIOS!!!,, QUE MIENTRAS CONSIGO UN LUGAR A DONDE IR… QUE YA ERA HORA DE QUE ME DIERA CUENTA COMO SON LAS COSAS ACA… Y EL ME DICE TODO LOQ UE ME DICE Y YO LO SIGO AMANDO Y SE LO SIGO EXPRESANDO.. PORQUE?.. PERO SI LO ODIO.. TERMINO ACEPTANDO QUE MEJOR NOS SEPAREMOS Y NO QUIERO DIVORCIARME PERO A ESO LLEGARIA…. NO SE QUE HACER!! OREN POR MI PORFAVOR.. Y SI SABEN DE ALGUNA IGLESIA O FAMILIA QUE ME PUEDA AYUDAR AQUI EN ITALIA LES AGRADEZCO..
 
necesito Paz, fuerzas, valentia.. mucha sanidad en mi corazon.. que no me siga afectando lo que mi esposo me hace o me dice o me oculta.. etc… el se llama Alex Paul Carrillo Bendezú. Gracias!!!!
 
BENDICIONES

 

 

Colombia

_____________________________________________ __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte