[Grafica Cristiana] POR LAS FAMILIAS

POR LAS FAMILIAS

Amado Señor, nuestro Buen Pastor, te adoramos. Gracias por el sacrificio de tu Amado Hijo; gracias, Jesús, por haber pagado el precio por nuestros pecados en la Cruz. Espíritu Santo, nuestro Consolador te alabamos y te exaltamos, gracias por mostrarnos el buen camino y llevarnos a toda verdad.

Padre, deseamos orar por nuestras vidas, por las vidas de todos los hombres y mujeres.  Clamamos por las familias  pidiéndote que derrames de Tu presencia, de Tu bálsamo que sana y restaura, de Tu óleo de alegría para que las familias sean restauradas sobrenaturalmente por Tu poder.

Atamos al destructor, y a todos los espíritus inmundos que le obedecen, que se han movido a su antojo  y los echamos fuera de nuestra tierra. ¡Fuera, en el Nombre de Jesús! En su lugar declaramos que nuestra Tierra es tomada por el Espíritu Santo y es llevada a la restauración de todo lo que el enemigo nos robó. Abre las ventanas de los cielos sobre nuestra tierra, te pedimos Señor. ¡Anhelamos ver la salvación de nuestra nación!

Toca el corazón de los hombres, niños, jóvenes, adultos y ancianos y llévalos al arrepentimiento. Oramos y quitamos todas las vendas de ceguera que les impiden ver la Verdad, en el Nombre de Jesús. Sean abiertos los ojos de los hombres  para que con osadía asuman el lugar que les corresponde en Ti. Provoca que se dé la salvación y la restauración juntamente en las vidas de los varones en este país.

Señor, te pedimos que sea restaurado el orden divino que Tú instituiste en las familias. Oramos profetizándoles: “Despiértate, tú que duermes, asume el lugar que te corresponde en el Señor Tu Hacedor. Apréstate para cumplir con el propósito divino que Dios escogió para ti desde antes de la fundación del mundo. Asume tu lugar de autoridad en los lugares celestiales con Cristo Jesús. Cíñete los lomos, vístete con la presencia del Señor, renueva tu entendimiento para que la sabiduría de lo alto gobierne tu vida. No temas, esfuérzate y sé valiente, Dios tiene un propósito para tu vida, ¡cree solamente!”

En el Nombre de Jesús, Amén.

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte