Articulos Cristianos – Dios desea que lo EXPERIMENTES en tu interior

Dios desea que lo EXPERIMENTES en tu interior
por Jose Alfredo Lievano

                               
Me imagino que todos hemos contemplado el incomparable ESPECTACULO NATURAL de una noche estrellada. Hacia cualquier dirección que enfocas tu mirada, veras un grupo incontable de estrellas que se pierden en el infinito.


Es admirable que ni aun los mas potentes telescopios han logrado llegar hasta la FRONTERA del Universo. Ante esta verdad me pongo a pensar que si humanamente hablando el universo es inconmesurable, es decir que no se puede medir, como no sera su CREADOR?

En uno de sus salmos, el Rey David escribe:

CUANDO VEO TUS CIELOS, OBRA DE TUS DEDOS, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS QUE FORMASTE. DIGO: QUE ES EL HOMBRE, PARA QUE TENGAS DE EL
MEMORIA…? Salmo 8:3-4

Esto nos recuerda el enorme abismo que hay entre la GRANDEZA de Dios y nuestra PEQUEÑEZ; entre su PODER y nuestra IMPOTENCIA; entre su PERFECCION y nuestra IMPERFECCION. Nos recuerda nuestra POSICION de creaturas y por lo tanto de DEPENDENCIA absoluta de El.

Que nos quede claro, que Dios no es una FICCION, sino que es una REALIDAD incuestionable, pues caso contrario NADA existiera y por consiguiente tampoco no hubiesen sabias leyes naturales que condujeran todo a un orden definido y con proposito reflejado en la creacion…

Este mismo Dios. El Dios TODO-PODEROSO y ETERNO que saco el universo
entero de la nada, es el mismo que vive en ti. Es el mismo que no puedes alcanzar a comprender por su grandeza, pero a la vez es el mismo que ESTA PRESENTE en tu interior.  Es el mismo Dios que te conoce…  El mismo Dios capaz de obrar EN ti y POR MEDIO de ti.

ESTAS CONSCIENTE QUE DIOS VIVE EN TI? O SOLAMENTE TIENES UNA NOCION TEORICA DE SU REALIDAD?

Yo te aseguro que en la medida que PROFUNDICES mas en la oracion y en la meditacion biblica, es como encontraras este TESORO que esta en tu interior.  Es como si comenzaras a cavar en un arido terreno, pero por dentro encuentras un tesoro de valor incalculable.  Asi es Dios.

En la medida que profundices en la oracion y la meditacion biblica; en la medida que cultives tu vida espiritual, es como iras descubriendo que en tu interior hay una presencia REAL y no ficticia, una presencia ACTIVA y no pasiva, una presencia CONSTANTE y no interrumpida, una presencia PODEROSA y no incapaz…

Deja que la presencia real, activa, constante y poderosa de Dios, sea la que INVADA todas las areas de tu vida y ARRANQUE todo aquello que te impide experimentar la certeza de su presencia en ti. Esto es algo que tu no puedes hacer por ti mismo/a.  Solamente Dios.

Declara hoy con la firme conviccion,  que Dios es TODO-PODEROSO para hacer TODAS las cosas, aun aquellas que ya estan echadas a perder no solamente en tu interior, sino tambien en tu entorno familiar, matrimonial, laboral y financiero.

Declara hoy con la firme conviccion,  que aunque ahora no entiendas absolutamente nada de como se solucionara ese PROBLEMA ACTUAL que te agobia, Dios  hara mucho mas alla de lo que ahora imaginas o pidas en oracion.

Mi deseo para ti, es que TODA LA PLENITUD ESPIRITUAL de la presencia de Dios en tu interior, te produzca esa PAZ que sobrepasa tu entendimiento, pues tendras la conviccion  que aun me medio de todas tus adversidades, el Dios Eterno, Creador y Sustentador de todo, va a INTERVENIR.

Dios desea que lo experimentes en tu interior.  En ti esta hacerlo…

Veras entonces que cuando eso suceda, todas tus PRIORIDADES cambiaran; que aquello que tu considerabas LO MAS IMPORTANTE, estara ocupando un nivel menor, pues estara DESPUES de Dios…

Veras entonces que tus actitudes ante las ADVERSIDADES seran diferentes a como son ahora, pues enfrentaras con serenidad aquello que no puedes cambiar, confiandole asi todo el paquete al sabio y soberano Dios.

Veras entonces que tu estancia en este mundo es TEMPORAL, y cualquier situacion ADVERSA que atravieses sera solo por un momento, aunque este momento dure TODA una vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí